Ayuda urgente.

OK bueno un saludo a todos en este foro, No se manejarme mucho en el foro asi que me disculpan si esto no va aqui…

Estatura: 1,78
Tiempo entrenando: 14meses parado 6 meses retomado 1 mes
Peso: 68kg
Ciclos echos: 1° Deca-Boldenona-Sipionato
2°Trembolona-Sipionato
3°Testosterona E

Mi caso es el siguiente, despues de q me puse esos ciclos en distintos tiempos pasados agarre bastante kg llegue a 75kg pero despues me sali y perdi bastante por dejar de desayunar y comer!!

Y mi inquietud es la siguiente, acabo de invertir en 1 serius mass de 12lb 1 creatina y 1 aminoacido, para empezar el gym de nuevo, pero al mes me quiero poner un ciclo que me ayude a aunmentar bastante kg y a sacarle probecho a el serius mass, Me han recomendado los siguiente, al mes de estar en el gym comprar 1 oxido Nitroso y ponerme el ciclo siguiente:

Ciclo de Trembolona con Testosterona (no se cual de las testosteronas)

[size=5]

Pero lo que realmente quiero es una convinacion de 2 o 3 productos que me hagan ganar bastante masa muscular y peso en poco tiempo! ESPERO SU AYUDA :roll:

[/size]

Estas bastante bajo de peso para hacer un ciclo…deberias pensar en subir unos cuantos kilos de forma natural antes de pensar en roids.seguramente lo que falla es tu dieta,como tu has dicho.Este es un deporte de constancia y hay que tener mucha dedicacion…la dieta, el entreno y el descanso son fundamentales para poder crecer.14 meses entrenando? apenas un año? eso es poco tiempo entrenando. los 2 primeros años son los mejores en cuanto a ganancias de forma natural.Recuerda, ganancias faciles= a perdidas faciles.
Olvidate de la trembolona,no es para nada recomendable en principiantes por sus sides.

salu2

pero con tre ciclosni sdiquiera yegastes atu peso ideal? talves eran roids falsos , cuanto pensavas cuando empezastes a ciclarte , porque se ve que te han tomado elpelo o estas super marcadisimo? porque estas super bajisimo de peso para yevar esos ciclos !