ayuda usa?????

hola amigos hace tiempo que leo esta pagina y me parece de gran utilidad,gracias a ustedes he aprendido mucho sobre el tema y he progresado mucho en mis objetivos.bueno mi pregunta es la siguiente.alguien de ustedes conoce unos laboratorios llamados tglabs?he visto varias personas aqui en miami que tienen ese producto y otros me dicen que si les ha funcionado,pero tengo la duda pues la deca viene en un vial de 10ml que equivale 1ml a 450mg lo veo muy exagerado.por lo que he investigado en los foros americanos que realmente ha sido poco este producto solamente lo conocen usarios de la florida.gracia de antemano

:roll: alguien sabe algo???necesito ayuda

Un amigo y compañero de hierros en chile le paso lo mismo que a ti y lo intento devolver y s hicieron los locos,hablo con un entendidos de roids y le dijo que era buena la sustancia si me logor enterar de algo mas te comunico

gracias por tu ayuda,por aqui me han dicho lo mismo que la sustancia es buena,si te enteras de algo mas hasmelo saber.disculpame esta pregunta me podrias contar si el los uso y de ser asi como le fue?gracias por todo my friend
algien mas que sepa algo?

hola amigos alguien mas sabe sobre esta deca???