Ayuda!!! Vacuna antitetánica en la 4 semana del ciclo

Hola a todos, tengo una duda que me tiene dando vueltas a la cabeza y me estoy empezando a mosquear un poco, ya que no se sí afectará o pasará algo con el ciclo, el caso es que estoy en la
4 semana de un ciclo con bolde y susta. Hace 2 días trabajando tuve un pequeño accidente y el caso es que he ido al medico y me han puesto la vacuna antitetánica, y mi gran duda es si me influye o pasa algo con esta vacuna y el ciclo? También me han mandado antibióticos e ibuprofeno, pasa algo con alguna de estas cosas que me han mandado y con la vacuna?

Con la vacuna no, sobre el antibiotico creo que no, aunque si es verdad que son un poco sensibles a la interaccion con otros medicamentos, no creo que tengas ningun problema.

Ok, muchas gracias por la respuesta compañero, me quedo un poco más gran tranquilo con la vacuna, que aunque no me la han puesto en el gluteo que es donde me pongo el susta y la bolde, pero en el hombro igualmente es intramuscular claro. Respecto a los antibióticos el que me han mandado es este exactamente amoxicilina-ácido clavulánico 875/125 mg, he leído el prospecto a no parece que tenga muchas contraindicaciones, pero no entiendo apenas de medicamentos y la interacción que puedan tener con los roids y por sí mi pregunta, a ver si me podíais aclarar un poco el tema y no estar rallandome demasiado, ya que como dije antes voy en la 4 semanas del ciclo y estoy teniendo buenos avances la verdad, y no me gustaría que este percance me afectara al ciclo.