[Ayuda] Voy a utilizar este ciclo, dudas.

Bueno he mirado todos los ciclos de esteroides que estan en el foro colgados y calificados como para “NOVATOS” solo he visto 2: Uno de winstrol + primobolan y otro de testosterona + boldenona.

Voy a utilzar el de testosterona + boldenona, pues lo que busco es MASA porque peso 55 kilos. El ciclo de wini + primobolan pone que es de DEFINICION.

Bien tengo algunas dudas que espero me ayudeis a comprender por favor:

-La testo y la bolde, pone mg/sem, entiendo que es una vez a la semana, es indiferente el dia?? Por ejemplo, todos los miercoles.

-El proviron, novaldex y clomid, pone mg/ED, que significa ED ? esa dosis diaria ?

-En HCG, pone UI/ED3, que significa ED3? cada 3 dias?

-Por ulitmo, en el ciclo pone:

“En este ciclo el uso de HCG al final puede ser sustituido por una dosis de 500 UI semanales desde la segunda semana en adelante, hasta culminar el ciclo con el fin de evitar la atrofia testicular y que lleguemos a final del ciclo con las gónadas activas. Siendo más fácil la recuperación del HPTA con el uso de los SERMs.”

-Entonces, que me recomendais, tomo 1000 ui como pone en la tabla la semana 9 y 10 ? O mejor tomo de la semana 2 a la 13, 500 UI diarios?

Gracias de antemano.

antes de decirte nada, pon tus datos, por favor.

Ups perdon, se me habia pasado.

Soy varon, peso 60 kg, mido 174 cm. Llevo 3 años entrenando y tengo 22 años. Y sigo una dieta de volumen.

Si pudierais ayudarme con las cuestiones estaria muy agradecido.

Bienvenido
yo como varios de esta valiosa pagina te recomiendo extiendas la testo y la bolde hasta la semana 10 agregaría wins desde la 9 a la 12 y hcg 11 y 12 1000 EOD
ojo contener menos edad por que la vas a pasar mal
Saludos

Hola, no te preocupes por la edad, no tengo porque mentir en eso. Este es mi primer ciclo, me he pensado mucho mi eleccion.

Estaba entre (Boldenona+testo), (Anavar+Primobolan), o (Wistrol + primobolan). Al final me he decidido por el de bolde+testo porque según los ciclos modelo en la página parece el mas adecuado para ganar volumen de los 3. O al menos eso entiendo leyendo los perfiles.

Si es mas ideal uno de los otros 2 por favor corregirme, en el de winstrol+primo pone que es para definicion pero eso no me interesa ya que peso 60 kg, y lo que busco es volumen muscular, aunque no tapado por supuesto. Y en el de anavar+primo pone que es para masa/definicion.

Con cual de los 3 subire mas de peso y las ganancias seran mas notables? He hecho buena eleccion?.

Ahora centrandonos, muchas gracias por el consejo, pero porque me recomiendas que extienda la testo y bolde hasta la semana 10 ? Se obtienen mejores ganancias? Si es asi porque no esta la tabla corregida en la web?

Si hago lo que dices no tengo que tocar lo demas verdad? es decir la semana 9 y 10 tomaria proviron, nolvadex y HCG tal y como pone en la tabla igualmente verdad? o tengo que retrasar todo 2 semanas mas?

1000 gracias por los consejos.

Es decir, Edgar. Estaria correcto asi?

Cuantos mg de winstrol esas semanas? Y que sentido tiene el añadir winstrol? Hace el ciclo mas “toxico”?

el wins es 150 a la semana…y se usa asi para mantener ganancias y salir mas apretadillo…

saludos

Ok el Wins desde la 9 a la 12 50Mg/EOD y el hcg es 11 y 12 1000UI/EOD arreglando esto estaría listo
Saludos

Es decir, si os he entendido bien asi es como deberia de estar correcto.

[http://img842.imageshack.us/img842/8027/dibujoti.jpg]
(http://img842.imageshack.us/i/dibujoti.jpg/)

Uploaded with
[ImageShack.us]
(http://imageshack.us)

Ahora podriais aclararme lo siguiente, la testo bolde y wini es semanal, pero lo demas, que significa ED, y ED3 ?

Y por ultimo si es mejor tomar el HCG la semana 11 y 12 o mejor durante todo el ciclo 500UI ??

Gracias de nuevo

Perdon, rectifico asi seria como deberia de ser:

[http://img405.imageshack.us/img405/7389/dibujoizt.jpg]
(http://img405.imageshack.us/i/dibujoizt.jpg/)

Uploaded with
[ImageShack.us]
(http://imageshack.us)

Entonces, la testosterona y la boldenona una vez a la semana. Y el winstrol 50 mg EOD significa CADA DIA?

Y el proviron, novaldex y clomid pone ED, significa tambien CADA DIA?

Y la HCG, EOD cada dia de la semana 11 y 12 tengo que tomar 1000UI ??

Aclarado, ED significa cada dia y EOD cada 2 dias.

no se si te servira de ayuda pero casi toda la gente q veo empieza con deca y testo para volumen y terminan cn winni…creo q deca es mejor opcion q la bolde para primer ciclo pero q te aconsejen mas expertos si te interesa x deca seria lo mismo 1 pinchazo cada semana de 200 deca.

Amigo aumentaste 5 kg del primer post al segundo. Igual no te hacen falta ni roids…sólo seguir posteando :mrgreen:

Lo siento, me he equivocado en el primer post, mi peso son 60 kg, esque no me dejaba editar el mensaje.

Veo que el ciclo ya esta listo por lo que decis. La unica duda ahora si es de verdad me merece la pena cambiar boldenona por decadurabolin. Me ayudais a decidirme ? Diferencias ?

vamos x lo q e leido la bolde es mas para masa limpia pero ay esta q es tu primer ciclo yo usaria deca es 1 de los esteroides mas usados y mas para principiantes seria deca y testo cojes volumen y terminas cn winstrol para mantener y recortar 1 poco…esta muy bien para el primer ciclo y normalmente no da problemas…

otra cosa q se me a olvidao preguntarte tu pones q usaras testoterona pero q testoterona usaras? ay unas cuanta spa elejir xD

Como testosterona usaré Sustanon 250.

Alguna opinion mas al respecto del deca vs boldenona? Me recomendais mejor sustituir la bolde por deca para el primer ciclo ?

es depende de tu gusto la diferencia es que con deca se tiende mas a retener liquido y también el dinero del cual dispongas como testo esta bien el susta

Al final me he decidido por boldenona, he leido que no retiene tanto liquido y las ganancias son casi iguales pero mas solidas. Ademas de no deprimir tanto el eje, y no deja el famoso decadick.

Os informare del progreso, y las dudas sobre los injectables una vez los tenga.

Muchas gracias por todo. 8)

si la desventaja q es q tarda mas en pegar y es mas cara, almenos en Argentina

X semana cuanto stanozolol t aplicaras en total?