Ayuda: Winstrol, dudas y ciclo

Bueno, me presento, me llamo Ivan.
Como veis soy novato, y abro este hilo aquí, aunque realmente no se si esta puesto en el subforo correspondiente.

Pues vereis, me gustaría ganar musculatura y rendimiento , ya que me tengo que presentar a unas pruebas de acceso a la policía en año y medio.

El caso es que llevo entrenando unos meses, fuerte y duro, pero no noto cambios.
Entonces pensé en tomar Winstrol, pero no se como tomarlo, podéis explicarmelo un poco?
Me gustaría hacer un ciclo pequeño, de 2 meses o así y luego dejarlo (y leí que hay alguna manera de conservar los resultados, después de tomar esto)

A parte en mi entrenamiento incluiria creatina y L-carnitina, pero bueno de esto ya estoy informado.

Cuantas cajas de winstrol tenia que comprar para ese ciclo?

(todo ello, 1 hora y media al día de gimnasio)
Un saludo. Espero vuestra ayuda :slight_smile:

Cuales son tus datos…

Datos sobre que ? perdona mi ignorancia

edad,bf,años entreno…

matricula de coche, DNI, datos bancarios…

Jaja, tampoco te pases conmigo :frowning:

Mis datos son, tengo 18 años, mi peso es de 70 kilos, estatura 1,70.

Ya se que me vais a decir, con 18 años no tomes tal, pero bueno estoy decidido, lo único que necesito es consejo.

Pues llevo entrenando bastante tiempo, pero no se decirte cuando, aprox año y algo.
Tengo musculos pero quisiera algo mas grande, y estar mas fuerte para las oposiciones

Esto es un deja vu continuo xD

pues si sabes k no se t aconsejara sobre esteroides no se para k preguntas …nadie te dara ningun consejo aqui sobre ciclos …si kieres preguntar sobre dietas ,entrenos y tal,aqui estamos :wink:

con 18 años puedes crecer naturalmente ,tienes la testosterona por las nubes ,ya tendras tiempo para roids…

Hombre lo suyo es que si no lo se, tengo que preguntarlo.
Y lo logico es que lo pregunte en este foro, ya que es ciclo de ESTEROIDES ANABOLICOS para NOVATOS.