Ayuda: Winstrol, dudas y ciclo

Bueno, me presento, me llamo Ivan.
Como veis soy novato, y abro este hilo aquí, aunque realmente no se si esta puesto en el subforo correspondiente.

Pues vereis, me gustaría ganar musculatura y rendimiento , ya que me tengo que presentar a unas pruebas de acceso a la policía en año y medio.

El caso es que llevo entrenando unos meses, fuerte y duro, pero no noto cambios.
Entonces pensé en tomar Winstrol, pero no se como tomarlo, podéis explicarmelo un poco?
Me gustaría hacer un ciclo pequeño, de 2 meses o así y luego dejarlo (y leí que hay alguna manera de conservar los resultados, después de tomar esto)

A parte en mi entrenamiento incluiria creatina y L-carnitina, pero bueno de esto ya estoy informado.

Cuantas cajas de winstrol tenia que comprar para ese ciclo?

(todo ello, 1 hora y media al día de gimnasio)
Un saludo. Espero vuestra ayuda :slight_smile:

Cuales son tus datos…

Datos sobre que ? perdona mi ignorancia

edad,bf,años entreno…

matricula de coche, DNI, datos bancarios…

Jaja, tampoco te pases conmigo :frowning:

Mis datos son, tengo 18 años, mi peso es de 70 kilos, estatura 1,70.

Ya se que me vais a decir, con 18 años no tomes tal, pero bueno estoy decidido, lo único que necesito es consejo.

Pues llevo entrenando bastante tiempo, pero no se decirte cuando, aprox año y algo.
Tengo musculos pero quisiera algo mas grande, y estar mas fuerte para las oposiciones

Esto es un deja vu continuo xD

pues si sabes k no se t aconsejara sobre esteroides no se para k preguntas …nadie te dara ningun consejo aqui sobre ciclos …si kieres preguntar sobre dietas ,entrenos y tal,aqui estamos :wink:

con 18 años puedes crecer naturalmente ,tienes la testosterona por las nubes ,ya tendras tiempo para roids…

Hombre lo suyo es que si no lo se, tengo que preguntarlo.
Y lo logico es que lo pregunte en este foro, ya que es ciclo de ESTEROIDES ANABOLICOS para NOVATOS.

Y como yo soy novato, y no tengo ni pajolera idea, necesito vuestra ayuda y por eso es por l o que pregunto…

Se supone que este subforo es para aconsejar a gente como yo…

Tambien sabrás que está prohibido asesorar sobre ciclos a menores de 21 años verdad?? NO A LOS CICLOS ANTES DE LOS 21.

ya,pero debes saber k en todo foro hay unas normas,y aqui las normas son estas…

http://www.tupincho.net/foro/normas-y-reglas-del-foro-lectura-obligatoria-t42595.html

leetelas anda…

y te aclaro k este foro es paraaconsejar a gente como tu menor de 21 años en dietas y demas ,en esteroides NO

NO HAY MAS QUE DECIR…

Tienes razón, pero las normas de este foro nos impiden prestar soporte a menores de 21 años, está prohibido y cualqueira que te ayudase podrías er sancionado. La questión es que si está prohibido no es por gusto, sino que detrás tiene su base científica de por que es tan importante crecer natural hasta cierta edad. Esto no es un juego, es tu salud. Por si aun no lo has leido, hechale un vistazo a este hilo y saca tus propias conclusiones.

http://www.tupincho.net/foro/no-a-los-roids-antes-de-los-21-t10418.html

Bueno entonces pido disculpas, le había hechado un vistazo rápido a las normas pero claro… no se me queda todo

:wink:

entonces empezemos de cero…

que dieta haces? pretendes volumen?

Pretendo fibrarme con volumen, ya estoy algo pero nada exagerado.

La dieta la llevo basada en proteínas, hidratos hasta las 3 de la tarde, y algunas grasas buenas.

Alguna recomendación sobre algo? Un saludo.

Fibrarte con volumen?? a ver, o se está en volumen o en definicion, pero no en las dos. Intuyo que quieres volumen pero sin coger demasiada grasa, correcto??

prueba esta dieta de volumen,con entreno y descanso adecuado subiras limpio…mete cardio 3 veces a la semana despues de entreno 30-40 minutos…puedes variar algunas cosa segun tu comodidad,pero la base es esa…

8:00am) Desayuno: 75-50gr de avena, una tostada pan integral, 500ml de leche desnatada, 6 claras, un zumo y 30gr.frutos,

(11:00) Media mañana: dos rebanadas de pan integral 250-300gr pavo, batido proteina

(15:00) Comida: 200 gr de pasta, arroz o legumbres…, 300gr de ternera, pescado, pollo

(18:00) Media tarde antes de entreno: dos rebanadas de pan integral con dos latas de atún natural, 200gr de patata cocinada, batido proteinas y frutos secos

(20:00) Despues de entreno: 1 platano, batido proteinas

(22:00) Cena: Verdura,250-300 gr de pavo-pollo o pescado,5 claras

(00:00) antes de ir a dormir: batido de caseina

Exacto quería volumen pero sin grasa, tengo algo de grasa y es lo que quiero eliminar, pero quiero ganar mas volumen.
Por cierto, gracias por la dieta, básicamente es lo que hacia, pero, no entiendo lo del batido de caseina.
Que es eso? Un saludo

El batido de caseina (proteina de la leche) es de liberacion lenta, vamos, que si la tomas antes de acostarte, tu cuerpo va a recibir la cantidad de proteina que necesita para reparar las fibras musculares dañadas.

Y donde puedo comprarlo? Saben?