Ayuda!!!!! winstrol HCG dudas!!!!en pleno ciclo

Buennas!!! espero que me podais ayudar tengo 23 años 70 kilos bf bajo 1,67 aprox de altura…Estoy en mi semana 9 de ciclo y me an salido un par de dudas:

winstrol:lo estoy suministrando EOD dia si dia no lo meto lunes,miercoles viernes y el finde lo dejo pasar es correcto? con aguja de insuliina en el hombro

hcg: llevo un dia de retraso…porque hay gente que pone que 1ml son 1000ui encambio otros dicen que 0,2 es 1000ui… mi hcg es el de 5000ui asique solo me bienen 2 ampollas tengo pensado meterlo todo en una jeringa de 1 ml de insulina si fuera 0,2…dicen tambn que 0,2 es el numero 20 de la jeringa es eso correcto? bueno pues aqui os dejo mi cilo un saludo!!!y Gracias!!! :smiley:

--------Deca-------susta---------winstrol------Proviron-------Nolvaldex----clomid------- hcg
------ mg/sem— mg/sem — mg/EOD-------mg/ED-----------mg/ED--------mg/ED----- ui/E3D
1…200…250
2…200…250…25…10
3…200…250…25…10
4…200…250…25…10
5…200…250…25…10
7…200…250…50…25…10
8…200…250…50…25…10
9…50…25…10…1000
10…50…25…10…1000
11…30…100
12…20…50
13…20…50

pd:alomejor tambn meto clembuterol pero nose bien donde meterlo y si ace falta protector un saludo!!

Re: AYUDAAAAAA!!! winstrol HCG DUDAAASS!!!en pleno ciclo

Pues son preguntas muy fáciles,

El winstrol es dia si dia no, desde que empieze hasta que termine, toque el dia que toque, si cae en fin de semana también hay que administrar,

El hcg que tienes, 5.000ui que ligado es 1ml, quiere decir que cada aplicación es de 200cc cada tres días y así son 5 aplicaciones en esas dos semanas,

Un saludo,

Okey eso quiere decir que el winstrol lo estoy aciendo mal y respecto al hcg entoces los que dicen que 1ml son 1000ui estan equivocados gracias por tu respuesta pero quiero ver mas puntos de vista respecto al winstrol aver si alguien lo a echo igual que yo o la estoy cagando al maximo

perdon una cosilla que se me a escapado…segun mezclo el hcg lo tengo que meter a la nevera o me inyecto y logo lo meto a la nevera?esq e leido x hay que ay que dejarlo 30 dias en el refrigerador y si es asi…a la mierda la hcg…

A ver sobre el stanozolol, EOD es EOD, vamos que es dia si dia no, si no te lo pones el fin de semana, lo que ocurrira es que bajaran tus niveles en sangre a bote pronto.

No se si has cogido lo que te dice bestialin…

diluyendo los 5000 ui en 1 ml, si quieres coger las geringas de insulina tienes que llenar 5 geringas hasta 20 ui y meterlas en el frigorifico, las sacas segun vayas utilizadolas a lo largo de las dos semanas.

Saludos.

la preparas el polvo con el liquido… le sacas de inmediato los .2 y te inyectas, de inmediato lo guardas en la nevera… aunque la hgc cuando la comparaste de bebió estar refrigerada.

hola socio, viendo que ya te han respondio te queria hacer una pregunta, como es que estas en 70kg en la 9 semana del ciclo? con cuanto empezaste?

un saludo

Que yo sepa no todas tienen que estar refrigeradas antes de su recomposicion, despues si, pero lo puedes ver en el prospectoo.

Saludos.

pues antes del ciclo me puse a bajar hidratos y a meter ensaladas para tener la menos grasa posible y perdi 4 kilos

gracias por vuestras acaraciones estas 2 semanas que quedan no me dejare el finde sin inyectar y la hcg ps tal y como me abeis dicho ya tengo todo preparado gracias !!!

Acabo de pesarme y peso 67,800 la verda que me esperaba cojer mas peso y kilos,un amigo me dijo que habiamos metido poca chicha pero se supone que el primera ciclazo pega bn pero nose…por mi alimentacion no creo que sea pero yo me esperaba algo mas…otros dicen que no acen milagros pero yo queria 5 kilos minimo

Sinceramente sino son fake, la dieta falla en algo.

La próxima vez posteala.

Suerte con esas ultimas semanas.

BUENOO!!! pues ya nose si la acavo de liar bastisima o no pasa nada…el hcg se pincha despues de una semana del ultimo pincho y lo e metido oy y el ultimo pincho fue el jueves…asque nose si la estoy liando o no pasa nada jajajajaja :lol: se me esta iendo de las manos jajjaja