Ayuda winstrol rebelde

Hola tengo un multivial de stanozolol que no se disuelve el polvo o lo que sea, de color blanco que lleva dentro, se queda una parte pegada al bote y otra se queda en piedritas . Estos normal , hay algo que puedo hacer aparte de agitarlo ? Se ha estropeado? Según fecha caduca en 2015 , gracias por la ayuda. Olvidaba tengo 43 años y el estano es parte de un ciclo que estoi preparando

hola,pon marca y/o sube foto.

http://imageshack.us/photo/my-images/37/winstrol50mg20ml.jpg/ este es mi winstrol , el blanco se ha quedado como piedritas de cal, me la han clabado verdad ? es falso , ho hay algun remedio para disolver las piedritas que se forman y esto es ( normal ) .

si bien el winstrol tiene el ppequeño problema que sedimenta, debería poderce disolver con la solución que te trae, aplicaste la solución completa??? le diste la agitación necesaria??? de haber hecho estas dos cosas sencillas y queda sedimentado definitivamente hay un problema y el primero ue me viene a la mente es que halla caducado antes de tiempo, pero esto es raro que ocurra

Metemo que me han estafado, porque agitarlo lo he agitado hasta dolerme el brazo i nada se quedan piedritas en suspensión y el sedimento pegado al frasco no se despega. Que rabia , me he quedado sin winny , si ir si acaso …si alguien sabe o le ha pasado y ha conseguido solucionarlo por favor … Help my . …

No ha ninguna otra forma amigo que puedas hacerlo sin modificar por lo menos la concentración del compuesto, intenta por no darte por vencido, con una jeringa nueva coger algo del liquido despue volver a incertarlo a ver si con la presión logras disolver la parte del compuesto que se sedimentó, es obvio que te vendieron un winstrol malo ya que esas cosas no suceden si el compuesto está e optimas condiciones

OK…esta claro que debo tirarlo a la basura… que putada…
gracias por la ayuda salu2