ayuda x engaño o me parece poco

Wenas gente,tengo una pregunta sobre 1 ciclo q he comprado.1he pagado 300 euros x 4 ampollas de testis de 2,2ml q me han dixo q contiene 500 de testosterona cada una una de sustanon 250 y dos de deca 50 junto con insulina Ul.mis preguntas son si es poco para un ciclo si el precio es excesivo y si realmente subo 15 kilos con eso como me han dixo q subiria.a mi me parece muy poca cosa.me ekivoco o me han engañado???

madre mia no toques la insulina puedes morir y si que tean engañado pero esajerado
aparte con eso no tienes para nada y 15kilos ni loco por dios
que edad tienes tiempo en el gym
altura peso¿?
antes de nada tenias que averte informado no ahora si ya loas comprado

el precio de cada cosa de cuanto es???el dice q lo ha exo y q ha ganado 15 kilos.necesito asesoramiento urgente sobre esto

15 ostias le daba yo al tipejo ese
como te digo no toques la insulina es super peligrosa para ti y mas en un primer ciclo
con eso no tienes para nada
que edad tienes¿?
tiempo en el gym?¿?
peso altura¿? dinos tus datos

puedo devolverlo gracias a dios!!lo he comprado hoymido 1.83 peso 74kilos tengo 24 años.necesito asesoramiento.q me recomendarias??entreno 5 dias 2 horas cada dia

**pero cuento tiempo llebas entrenando¿?
antes de nada que es lo que estas buscando volumen o definicion¿?
te recomiendo que entrenes no mas de 45 minutos cada dia eso para empezar de momento-
si tiraselo a la cabeza y que te de tu perras :twisted: :twisted: **

es 1 hijo de puta y curra de portero en mi garito.llevo 8meses keria primero volumen.y notar fuerza al tirar,ya q me e estancado en tirar el mismo peso cada dia.solo he subido 4 kilos,y kerria sentirme bien con mi cuerpo ya q no me gusto aal verme…

** 8 meses OLVIDATE COMPAÑERO TU LO QUE NECESITAS ES UNA BUENA DIETA RUTINA DE ENTRENAMIENTO Y UNA BUENA SUPLEMENTACION PARA CONSEGUIR LO QUE QUIERES YA TENDRAS TIEMPO DE UTILIZAR ROID
LO PRIMERO ES LO QUE TE E DICHO NO MAS DE 45 MUNUTOS CON UNA BUENA RUTINA**

consecutivo 8meses tube un paron x una lesion x accidente de coxe.xo llevo año y medio casi 2 entrenando con wena rutina y dieta con suplementos de protes y creatina e hidratos…yo me veo preparado para empzar con roid…

Hola Over,

Yo lo primero que haría es devolverle los productos a ese tipo y que te de tu dinero, despues te informas bien de las sustancias que deberías tomar para los resultados que tu quieres obtener, despues te armas un ciclo y aqui te lo pulimos bien para que te quede perfecto y cuando tengas todo eso en orden pues empiezas pero no antes.

Un saludo y suerte.
Mr.

Muxas gracia enserio.Menos mal q keda gente onesta y con ganas de ayudar.Gracias x los consejos y x la ayuda…el viernes recupero la pasta y hasta entonces me empapare de todo x la web.Yposteare lo q me parece para q me lo pulais.! gran abrazo y mil gracias :slight_smile:

**MUY BUENA DECISIO AQUI ESTAREMOS ESPERANDO :wink: **