Ayuda y asesoría....Por favor!!!!

Hola!

Espero que este post este en el lugar indicado…

Estoy en España y leyendo en el foro me intereso el tema de la carnitina, de hecho compre unas ampolletas bebiles por intenet, pero, tambien leyendo me di cuenta que puedo comprar en CARNICOR bebible, en la farmacia sin receta medica…

Alguien seria tan amable en decirme la dosis que debo tomar al dia???

Ahora estoy haciendo 4 veces a la semna 60 minutos de bici estatica, controlando un poco las pulsaciones, al 60 y 70% mas o menos, 500 calorias al 50% de grasa.

Me gustaria tambien que me dijeran si puedo mezclar un temogenico o un quema grasa o que se yo…, con la carnitina, y si es asi cual me recomendarian???

Mucho agradecere sus respuestas y sugerencias

Saludos a todos

PD. Soy super novata en este rollo

Re: AYUDA Y ASESORIA…PORFIS!!!

la repuesta es si, puedes convinar el L-carnitine con algun termogenico de tu preferencia
no hay ningun problema

Re: AYUDA Y ASESORIA…PORFIS!!!

de hecho en tu lugar yo buscaria un quemador de grasa que sea termogenico y que contenga l carnitina asi te ahorras dinero y no tomas por separado varias cosas :smiley:

en mi experiencia popia te recomiendo mas un Thermogenico, a mi me ha funciona do mas; obviamente con una dieta baja en carbos y alta en prote

Saludos

esta bien, pero ahora me gustaria que me recomendaran alguna marca de temogenico y de carnitina y me digan como lo tomo… (es que no se nada)

gracias!!

Ivanna

…oigan en España si voy a cualquier farmacia me venden las jeringas de insulina!!!

bueno…, pues estuve leyendo algunos post …
y ahora me gustaria que me dijeran la diferencia entre:

fat burner y,
thermogenico

y que es lo que mas me recomendarian mezclar con la carnitina y la dosis que me recomiendan que me tome

que pena chicos, pero ustedes son los que saben…

gracias otra vez!

Ivanna

Que paso amiga
Mira, fat burner y thermogenico es lo mismo pero en otras palabras, ok
A mi experiencia propia te recomiendo el Lipo6, este es un thermogenico muy bueno, aunque dejame decirte que cada cuerpo es muy diferente, como puede que no te funcione como puede que si, PERO la diferencia lo hacela dieta no el producto, armate una buena dieta sino tus objetivos seran casi imposibles de lograr.

Saludos