Ayuda y concejos primer ciclo

Hola y bien día. Soy novato en este tema de los anabolicos, ya después de haber leído bastante me he decidido. Llevo alrededor de dos años en el gimnasio, tiempo durante el cual dedique alrededor de un año y medio a reducir mi peso, de 98 kg y 183 cm llegue a pesar 67kg, con un índice de grasa del 10%, durante este tiempo mi enfoque fue el ejercicio cardio bascular, pero nunca descuide los ejercicios de pesas para evitar las pérdidas musculares. Luego inicie una etapa natural de volumen suplementando con proteina y cretina, donde en 6 meses gane unos 7kg con muy poca ganancia de grasa, es a partir de este momento donde inicie mi ciclo de dianabol y sustanon, el dianabol lo tomo en tres dosis de 10 mg cada una para un total de 30mg diarios durante cinco semana y el sustanon una inyección semanal de 250mg, llevo una semana y media con el ciclo, tiempo en el cual he subido 4 kg!! Se que buena parte de estas ganancias es retención de líquidos, más sin embargo ya he notado ganancias en fuerza y energía. El ciclo planeo finalizarlo con tamoxifeno, clomid y gonopatropina. Mi pregunta es, finalizado el dianabol, quedarán cinco semanas en que el sustanon seria el único anabolico que consumiría, ¿podrá en estas cinco semanas restantes introducir un winstrol inyectable (50 mg día de por medio) para drenar el líquido retenido y salir con buena dureza y definición? Que otro anabolico introducirán ustedes en estas cinco semanas posteriores al dianabol? Sus concejos me serian de gran ayuda, soy muy novato y tengo mucho que aprender. Muchas gracias

puedes meter sin problema el estanozolol, por las 5 semanas restantes, si quisieras meter otro anabólico tipo boldenona o nandrolona tendría que ser por mas semanas, o tenias que meterlo desde el principio del ciclo

No veo su EDAD…

Gracias por sus respuestas. Tengo 22 años. El winstrol claramente seria inyectable verdad? O podría consumirlo oral durante estas semanas restantes? Muchas gracias.

inyectable mucho mejor

Mil gracias. Aprovechando un poco el asunto… para este ciclo como debería realizar el post ciclo, me han recomendado 2500UI semanales de gonadotropina dos semanas antes de finalizar el consumo de anabolicos (semana 8 a 10) y a partir de la semana 10, es decir después de la última inyección de gonadotropina comenzar a tomar 10mg de tamoxifeno junto con 50 mg de citrato de clomifeno diariamente durante las dos a tres semanas siguientes. Esta es la recomendación de la persona que me asesora, opinas que es adecuada o modificaría las dosis. Muchas gracias

si vas hacer un ciclo de 10 semanas el HCG va en la 11 y 12 luego en la 13,14,15 el PCT con tamox a 20mg y clomifeno la primera semana a 100 luego las dos mas a 50mg