AYUDA Y CONSEJO CICLO TESTEX-DECA-WINS

Hola amigos,necesito que me aconsejeis sobre el ciclo que quiero hacer con testex prolongatum250 mg,deca 50mg y winstrol 50 mg,lo e conseguido todo de farmacia y me an dixo que sera bastante lo que quiero hacer,si me decis si tengo que subir ulguna dosis o algo lo agradezco.

TESTEX prolongat. DECA WINSTROL PROVIRON NOVALEX OMIFIN HCG
1.250 mg 50 mg 25 mg dia 20mg dia
2. 50 mg 25 mg dia 20mg dia
3.250mg 50 mg 25 mg dia 20mg dia
4. 50 mg 25 mg dia 20mg dia
5.250 mg 50 mg 25 mg dia 20mg dia
6. 50 mg 25 mg dia 20mg dia
7.250mg 50 mg 50 mg,lun,mierc,viern 25 mg dia 20mg dia
8. 50 mg 50 mg,lun,mierc,viern 25 mg dia 20mg dia
9.250mg 50 mg 50 mg,lun,mierc,viern 25 mg dia 20mg dia
10. 50 mg 50 mg,lun,mierc,viern 25 mg dia 20mg dia
11. 20mg dia
12. 20mg dia 50 mg dia 2.5iu,cada 3 dia
13. 20mg dia 50 mg dia 2.5iu,cada 3 dia
14.

Mi objetibo es mantener la masa muscular y reducir la grasa con la dietay aerobicos,tambien tengo 40 tabletas de oxandrolona de 10 mg y no se si tengo que usarlo y como,me an an aconsejado no poner mucha testosterano ya que hace unos meses me operaron de ginecomastia,haber si me podeis ayudar.gracias

el tamoxifeno metelo la 3 semana, y si no vas a meter mas de 500mg de testosterona yo solo meteria 10mg de tamoxifeno

puffff es que lo has montado de una manera que es dificil de entender men! de deca metele 300mg/ml minimo 250mg testosterona 50mg a la semana de winstrol y yo creo que te va a funcionar!

el tamoxifeno como te dicho hasta el final , el proviron desde el principio hasta que comiences con el HGC o el clomid/omifin

Lo siento no poder explicar mejor no se muxo esto aun como funciona,vale reducire el novaldex puse esa cantidad debido a que tuve ginecomastia y no me alivio muxo el dolor.subire el deca y pondre testex todas las semanas,en lo que comentaba de la oxandrolona me vendria bien utilizarla?

la oxandrolona va bien si la convinas con cretina ya que te llena el musculo de fosfocreatina con lo que pones yo no meteria nada mas, yo creo que solo eso te funciona fijo! haber que te dicen los expertos ya que ellos saben mas que yo,claro :slight_smile:

Gracias por el consejo Harbatcete,haber si alguien que entienda bastante puede decir en que semanas utilizarla,y haber si alguien me puede decir si puede volver a salir la ginecomastia ya que me lo extirparon y me an dejado un poco para que no se me quede agujero,y el doctor me a dicho que s vuelvo a meterme anabolizantes me puede volver a salir,no se si lo dice porque es verdad o para que no los utilice.