Ayuda y consejo para Segundo ciclo (Adam21)

**Hey gente!

Ya lo he posteado en mi Bitácora (

http://www.tupincho.net/foro/bitacora-de-adam21-t46788-128.html

), pero lo pongo como nuevo tema para que sea menos cargante.

Bueno… vengo a pedir ayuda de los expertos porque en un mes empiezo mi segundo ciclo, y me gustaría saber que consejos me dais…

Lo que busco pues lo mismo que buscaba en el primero… Ganar volumen, pero que este estuviera definido (Hice el de Masa magra)

Pero esta vez me gustaría ver mayores resultados que con el primero… nose si teniendo en cuenta lo que quiero tendría que ser el mismo pero con mas cantidades, o hay otras alternativas mejores…, pero añadiendo que es el segundo ciclo, tendre que meterle “Más” de todo igualmente no?

A como estoy ahora y como estaba antes ahora lo posteo… bueno la verdad que he perdido un poquitín de masa (solo un poco) comparado a esas ultimas fotos, pero supongo que es normal una vez que se termina el primer ciclo… por lo que he leido es algo que les ha pasado a todos…

Así estaba antes:

Esto era lo que buscaba (y sigo buscando por desgracia…)

Este fue el ciclo que hice:**

Semanas Dianabol(ed) Sustanon (ew) Boldenona(ew) Wins (eod) Proviron (ed) Tamoxifeno (ed) HCG (e5d) Clomid (ed)
1…30mg…250mg…400mg
2…30mg…250mg…400mg…25mg…10mg…500ui
3…30mg…250mg…400mg…25mg…10mg…500ui
4…30mg…250mg…400mg…25mg…10mg…500ui
5…250mg…400mg…25mg…10mg…500ui
6…250mg…400mg…25mg…10mg…500ui
7…250mg…400mg…25mg…10mg…500ui
8…250mg…400mg…25mg…10mg…500ui
9…250mg…400mg…50mg…25mg…10mg…500ui
10…250mg…400mg…50mg…25mg…10mg…500ui
11…50mg…25mg…10mg…500ui
12…50mg…25mg…10mg…500ui
13…30mg…100mg
14…20mg…50mg
15…20mg…50mg

**Y así es como acabé al terminar el ciclo:

Otra cosa que me gustaría preguntar a los expertos es sobre, una vez que este haciendo el ciclo, si empiezo algún tratamiento medico para la piel o tengo alguna cirugía, tengo que avisar al medico de que estoy usando esteroides? si es así, que escusa le pongo? por que tiene que ser muy incomodo…
Lo digo porque en los historiales medicos que me han echo rellenar algunas veces me preguntaban “Si alguna vez he estado tomando algun tipo de esteroides” incluso para lo que es la “Fotodepilación” nose… raro…

Enfin ya me decís compañeros, un abrazo! y gracias por la ayuda.**

Puff lo que necesitas es una buena dieta,olvidate de los roids.

**Por? :? **

Que tal algo así?

Semanas Dianabol(ed) Sustanon (ew) Boldenona(ew) Wins (eod) Proviron (ed) Tamoxifeno (ed) HCG (e5d) Clomid (ed)
1…30mg…500mg…600mg
2…30mg…500mg…600mg…25mg…10mg…500ui
3…30mg…500mg…600mg…25mg…10mg…500ui
4…30mg…500mg…600mg…25mg…10mg…500ui
5…500mg…600mg…25mg…10mg…500ui
6…500mg…600mg…25mg…10mg…500ui
7…500mg…600mg…25mg…10mg…500ui
8…500mg…600mg…25mg…10mg…500ui
9…500mg…600mg…50mg…25mg…10mg…500ui
10…500mg…600mg…50mg…25mg…10mg…500ui
11…50mg…25mg…10mg…500ui
12…50mg…25mg…10mg…500ui
13…30mg…100mg
14…20mg…50mg
15…20mg…50mg

**Sería igual que mi primer ciclo, pero subiendo el susta de 250 a 500 y la bolde, de 400 a 600

Estaría bien así o le quito/meto algo más? yo creo que podría estar un poco mejor a como esta pero nose como…**

Sinceramente… Me parece penoso que empezaras con el ciclo viendo el cuerpo que tenias. Con ese cuerpo en tu vida habias entrenado duro ni seguido una dieta en condiciones :roll:

Toda la razon yo con esa base no me ubiera ciclado

y podias haber elegido un estereotipo menos afeminado de meta jajajaja

lo de abajo el broma lo de arriba no

**Jajajaja :lol: :lol: , lo echo echo esta colegas…y mi base no estaba tan mal, las fotos son tomadas como desde abajo y la perspectiva es algo chunga, pero que no hay retorno… :slight_smile: **

ya hombre solo te decimos la verdad deberias de haber esperado a pillar algo mas de base a lo natural antes de empezar con metralla, pero kien no ha cometido errores al empezar… :wink: :wink:

Por eso mejor empieza una buena dieta aunado a un buen esquema de trabajo,deja la quimica para despues.

POR EL AMOR DE DIOS SANTO BENDITO

ajajjaja AJAJAJ DIOS mio, ADAM cuando vi tu post hace unos dias la primera pagina de esta bitacora y vi tus fotos me que O_o no sabia si era una broma o una camara oculta, al ver tus fotos iniciales y ver que decias que te querias ciclar aasi sin mas xddd.

Adam 21 te diré una cosa tío, yo cuando empece estaba como tu, yo también tenia el mismo miedo que tu, el de estar en el gimnasio mucho tiempo y no obtener resultados, pero es de ser un tipo débil, el no luchar contra ese miedo y recurrir a una solución rápida.

Por otra parte eres un tio debil (moralmente me refiero) pero ademas esque estas LOCO, y le as echado cojones y e de decir que cuando vi tus fotos de despues del ciclo me quede impresionado, pero eso tambien lo podrias haver conseguido sin ciclarte, aunque te huviese llevado un poco mas de TIEMPO

SI UNA PALABRA DEFINE EL PROGRESO EN EL CULTURISMO ES EL TIIIIIIIIIIIEEEEEEEEMMMMMPOOOO

todos hablan de la dieta el entreno y el descanso pero nadie se da cuenta que lo quese necesita es TIEMPO y PACIENCIA.

Al final llegaras

Pues siempre se les menciona en el foro a los novatos,que tengan paciencia y dedicacion y que los musculos no crecen de la noche a la mañana,cualquiera con 4 dedos de frente sabe que esto es practicamente para todo la vida y ademas de hacerlo bien,porque puedes tener una decada completa dandole a los hierros pero si no entrenas bien y no sabes comer como se debe tampoco habra progreso,comento esto porque dices que la palabra clave es tiempo,para mi la claves son,conocimiento,actualizacion de conocimientos,inteligencia,dedicacion y sentido comun,yo he visto como personas a lo largo del tiempo no tienen progreso ya que no hacen nada bien y se quedan estancados.
No estoy de acuerdo con que los roids son el camino facil,ese camino es bien peligroso y que ademas se debe ser mucho mas estricto con todo lo que se hace cuando se esta ON.No hay caminos faciles o dificiles solo caminos INTELIGENTES,el que busque el camino dificil o con atajos que seria el facil no esta usando el sentido comun,asi de sencillo.

Indudablemente los roids son el camino fácil, lo cual no dice que este no sea PELIGROSO y al que hay que echarle cojones, yo por ejemplo llevo entrenando desde los 14 años aora tengo 21 y e avanzado mucho, pero solo con suples y dieta, como decia adam en su vitacora yo tenia miedo de no avanzar, pero me di cuenta que haciendo las cosas bien y con paciencia salen, por otra parte ami me sorprende la peña que veo en este foro que se inyectan como si nada xddd, yo me se todo lo que hay ke saber sobre los roids y se que si haces las cosas bien no tendras problemas, pero no se si seria capaz de echarle cojones pa inyectarme, pero por otro lado veo los resultados como los de ADAM y veo que son buenos y me los imagino en mi y me alienta mucho.

PD: ADAM yo esperaria un poco mas para meterme otro roid, as conseguido bastante intenta mantenerte y aumentar con suples y dieta y buen entreo, adam podias postera que entrenos llevas haciendo asi te podriamos ayudar, porque por lo que veo tu dieta parece buena

:frowning: :frowning: :frowning: lo que hay que ver para creer.

Hola Adam21!!!
¿Cómo va todo?, ¿qué tal la planificación para ese segundo ciclo?

P.D.: Aparté todos los mensajes que habían escrito (un poco sobrantes) que no estaban relacionados con el tema de tu hilo y los junté en este otro: http://www.tupincho.net/foro/profundidades-intelectuales-de-kalaharian-t51531.html

**Hola FLFH!!

Pues ya he postrado en my bitácora!! sigo entrenando y por ahora dejando los ciclos de lado, a ver que conseguimos al natural :slight_smile:

Por cierto! Acabo de leer tooooodo el hilo y me he quedado matao!!! jajaja, ni idea de la que se estaba montando en este hilo…! pero bueno, gracias por separarlo, me haces un favor.

Un abrazo y gracias por todo jefe :wink:
**

Buenas Adam, que bien que la gente dejo de joderte tu hilo, hay mucho ignorante suelto por hay.

Adam has tenido algún efecto secundario tras el ciclo?

Eres de reino unido, pero vives en España??

Decirte que al ver tu progreso con el ciclo me alentó a usar roids pero de momento no, pero si anime a un colega a que comenzara un ciclo, estaba mas o menos como tu y lleva ya 3 semanas y siguiendo mis consejos y una dieta que le hice le va de lujo, le enseñe tu bitácora para que viera los cambios que podía conseguir, y que en el serian incluso mas porque lleva tiempo de gym, y también le enseñe tus comentarios sobre los días que te pinchabas y te hacías daño xddd y viéndolo y tal, se animo a empezarlo.

Bueno dicho esto espero ke te vaya bien y ha ver si subes fotos de tu progreso

El peor daño que se puede sufrir es el cerebral, que desgraciadamente es el que tienes tu

BASTARDO