AYUDA Y CONSEJO RAPIDO

amigos de tupincho.net soy nuevo en esta pagina por k un pana de mi gym me la dio esta super nitida y me a orientado bastante…tengo dudas por k me e pueto dos vaina y no me hab hecho muchoa ver si me ayudan ,…tengo 15 de brazo definio y me puse 10 cc de dimetabol y un mes despues 10 de equi-gan lamentablemente no vi cambios asi k kiero k me digan algo que no me haga mucho daño y que me ponga nitido en poco tiempo una o 2 semanas con buena alimentacion si me pueden dar unos pequeños tips se lo agradeceria mucho diganme k me puedo poner aunke sea ligao toy k le entro a to…

cuidense y muchas grax

DIETA Y CARDIO, como es eso q t pusiste tantos cc y tantos cc ?? esto no es un juego viejo, y ahora quieres q t diga q ponerte q no te haga tanto daño?? para definir en dos semanas??? creo q no sabes de lo q estas hablando viejo… los roids NO SON UN CAMINO MAS CORTO!! NI UN ATAJO!!! METANSELO EN LA CABEZA TODOS!!.. sin animos de ofender amigo Flow, dieta y cardio es mi mejor recomendacion…

HOLA…

APOYO 100% A OSO POLAR… SEÑORES ESTO NO ES UN JUEGO, LOS ROIDS TE PUEDEN AYUDAR MUCHO SI SABES EXACTAMENTE PARA QUE SON Y SOBRE TODO POR CUANTO TIEMPO HAY QUE USARLOS Y CUANTO DEL PRODUCTO TIENES QUE USAR…

NO SON PRODUCTOS MILAGROSOS, LAMENTABLEMENTE LA REALIDAD ES OTRA.

LA DIETA Y EL CARDIO SON EL UNICO METODO PARA PODER CIERTO NIVEL DE DEFICION EN TAN CORTO TIEMPO…

INVESTIGA MAS, LEE TODA LA INFORMACION QUE TENEMOS PUBLICADA…

SALUDOS…

Mr.Pincho :twisted:

La vida es bella…el hierro también…

Yo también soy de la opinión se oso_polar:
Si existiesen los milagros, no existirian los roids, pero claro tampoco las muertes accidentales etc…
Los Roids son como son y para lo que son, no son el milagro de las 2 semanas.
Un culturista que usa Roids trabaja y no trabaja 2 semanas, trabaja, suda y sufre todos los días, el año… se entrega y por eso los roids se entregan a él en el caso de que los use.
Un culturista se cuida, eso que tú haces es jugar con tu salud, cuando el camino del deportista es cuidarla y mimarla.
Te aconsejo Pana muy mucho que te asesores por profesionales y muy muy bien.
Victoria y Paz!