ayuda y consejo sobre dueta de mi hijo

Hola muy buenas a todos los miembros del foro. El caso es que mi hijo esta practicando culturismo y ahora a contratado los servicios de un entrenador. Su objetivo es aumentar masa muscular y competir en un futuro. El entrenado le a puesto una dieta que bajo mi punto de vista es un poco bestia para un chico de 20 años 1,78m y 79k. Yo no lo veo musculado para lo que pesa. Esta dieta se compone de 1 kilo de carne roja
500gr pechugas de pollo
500gr entre pasta y arroz
12 claras de huevo al desayuno
2 yougures ciruela
un batido proteína y unos aminoacidos
para mi me parece mucha carne para un chico que empieza, el es de comer mucho pero lleva casi 4 meses con la dieta y lo veo que cada vez le cuesta comer mas.
si me pueden dar su opinion estaria agradecido

Solo eso come!?? y las grasas esenciales?? y los carbohidratos!?? :?

buenas buenas Sr.!!! con todo respeto ese entrenador es un PE$%(/JO ! lejos de estar ayudando a su hijo lo esta llevando por mal camino … con esa “dieta” lo ke va a conseguir es un problema de salud grave …realmente se esta atascando de comida y a la ves esta comiendo nada… hay muy buena información dentro de esta pagina desde libros que puede descargar hasta programas para sacar su calculo calórico y los mismos post de compañeros son una muy buena guía de experiencias buenas y malas que lo van a ayudar mucho… :smiley: saludos desde Mexico!

buenas buenas Sr.!!! con todo respeto ese entrenador es un PE$%(/JO ! lejos de estar ayudando a su hijo lo esta llevando por mal camino … con esa “dieta” lo ke va a conseguir es un problema de salud grave …realmente se esta atascando de comida y a la ves esta comiendo nada… hay muy buena información dentro de esta pagina desde libros que puede descargar hasta programas para sacar su calculo calórico y los mismos post de compañeros son una muy buena guía de experiencias buenas y malas que lo van a ayudar mucho… :smiley: saludos desde Mexico!

una dieta para estos fines debe estar compuesta por los macro nutrientes proteina, carbohidrato y grasa.

muchos culturistas ignorantes con el afán de construir musculo meten exceso de proteinas poniendo en estrés al riñon y complicaciones al hígado.

Por lo que menciona sobre el peso es hectomorfo, estos tienen gran dificultad para comer, por lo que se recomienda ir subiendo gradualmente la comida!

se recomienda una distribución 30% proteinas, 10% grasas y 60% de carbohidratos en una medición de kalorias según su gasto calorico +500 kalorias. debiendo aumentar otras 500 kalorías cada 4 o 5 semanas. de aumentar kalorias se aumenta llevando la distribución que comento arriba

Gracias por las respuestas. Este entrenador es una persona de mucho nombre en españa.podria decir que uno de los mejores entrenadores nacionales.
pero veo que es un estafador. No entiendo por que pone estas dietas, si pasara algo a mi hijo le podria caer una denuncia, no digo su nombre por que caerian todos de culo.
Hemos decidido que no va a ir mas a este entrenador. Yo por la parte que me toca quiero decirle cuatro cosas bien dichas, pero mi hijo no quiere decirle nada… solo que se va y ya esta.
Esta preparando a dos chicos que estan muy grandes. Y yo pienso… estos que se comen una vaca cada dia? Imposible!!
Lo dicho. Muchas gracias a todos

Gracias por las respuestas. Este entrenador es una persona de mucho nombre en españa.podria decir que uno de los mejores entrenadores nacionales.
pero veo que es un estafador. No entiendo por que pone estas dietas, si pasara algo a mi hijo le podria caer una denuncia, no digo su nombre por que caerian todos de culo.
Hemos decidido que no va a ir mas a este entrenador. Yo por la parte que me toca quiero decirle cuatro cosas bien dichas, pero mi hijo no quiere decirle nada… solo que se va y ya esta.
Esta preparando a dos chicos que estan muy grandes. Y yo pienso… estos que se comen una vaca cada dia? Imposible!!
Lo dicho. Muchas gracias a todos

es posible llegara comer lo que dijo el entrenador, muchos de aquí lo hemos echo… PERO con conocimiento previo. Normalmente un entrenado que no tiene tiempo o es mediocre por no batallar así le dice lo mismo a todos.

está en el deber de uno de estudiar para mejorar.

Quiza para un chico que empieza y/o con esos datos es un poco excesivo, pero tampoco me parece una locura…
si entendi bien esos pesos son por dia ? :roll:
desglozandolos en 6 comidas ya no se ve tan mal…
ya que serian porciones de 250gr de carne o pollo + 100gr de pasta o arroz…

pero bueno viendo los datos y que ademas toma suplementos, proteina en polvo etc ya es un exceso…

Lo unico que digo es que no te espantes, la alimentacion de un culturista va muy por encima de “lo normal” y mas cuando se es hectomorfo y se quiere ganar masa

Yo por ejemplo como mas que eso al dia :lol:

para un animal de 2 metros y de casi 120 kilos! jajajaja si es poco :mrgreen:

Toquino es una salvajada empezar a comer esas cantidades, tiene que aumentar gradualmente las comidas.

Ayer fuimos a otro entrenador y cuanfo le enseñe la dieta se puso las manos en la cabeza. Podria haber caido enfermo, por no hablar de la grasa que ha acomulado mientras a echo esta burrada de dieta. Desglosando las proteínas consume mucho mas de lo que necesita por lo que pesa y otra que los carbohidratos estan por debajo de las proteínas.vamos… que ya no va a ir mas a este bestia
Gracias a todos