Hola que tal , bueno antes de nada os dejo mis datos, llebo como 3 años entrenando peso 75 kilos y 1,79 estoy tapado osea no se me notan los abdominales pero se ven las formas debajo y lo mas importante tengo 22 años y bueno e pensado en hacer mi primer ciclo este año.E leido mucho pero no me aclaro con las dosis y con tantos nombres ufff se me hace mucho lio , me gustaria que me ayudarais de verdad.Tenia pensado cojer algunos kilos que al ser el primer ciclo creo que podrian andar entre 7 o 8 u definirme el abdomen y habia pensado en el ciclo mas tipico que se escucha en el gym.
Deca+winstrol+sustanon o cambiar Deca por boldedona y que las ganancias sean mas magras.Que pensais chicos? para ir planteando las dosis y el ciclo entre todos.Gracias de antemano chicos
pasate por el segundo link de mi firma asi esta tu ciclo ok
Buenas mira pa nosotros ie podiendote ayudar ponlo en 1tabla te aconsejo que cambien el deca por la bolderona y metas winstrol a la salida pero bueno postealo y te vamos ayudando y arreglandolo ok Un Salu2
amiguete, si tu indice de grasa es elevado, convendria que lo bajaras un poco antes de aplicarte nada.
si los abs se te notan un poquito, tampoco tienes que bajar mucho, pero si tu 6pack es un 1pack, pues tienes que currartelo un poco mas.
animo!
Bueno chicos el de las fotos soy yo y este seria el ciclo, pero cambiando el deca por la bolde no? entonces que dosis serian las adecuadas para mi y una ultima preguntita , notare gran mejora en volumen y definicion, porque e visto en la seccion de fotos unos cambios bestiales con 1 primer ciclo, llebando la dieta, entrenamiento y descanso bien de cuanto aproximadamente pueden ser las ganancias.Graciassss
Lo siento no me sale la tabla correctamente , perdon.
Sustanon (mg/sem)Decadurabolin (mg/sem)Winstrol (mg/EOD)HCG (UI/E3D)Proviron (mg/ED) Nolvadex (mg/ED)
1 250 200 - - - -
2 250 200 - - 25 20
3 250 200 - - 25 20
4 250 200 - - 25 20
5 250 200 - - 25 20
6 250 200 - - 25 20
7 250 200 50 - 25 20
8 250 200 50 - 25 20
9 - - 50 1000 25 20
10 - - 50 1000 25 20
11 - - - - - 20
12 - - - - - 20
13 - - - - - 20
14 - - - - - 20
O veis mejor el ciclo de winstrol+primoboland v2.0 para definir y construir musculo moderadamente?
baja un poco la grasa, y bolde+testo te ira de perlas.
con lo que propones, no lograras casi nada, no merece la pena.
animo colega!! no tengas prisa
Buenas compañero yo te aconsejo que bajes un poco mas de grasa hagas bastante cardio y cuando aigas bajado empezaria con los rois Un Salu2
Hola buenas queria que me dieran opinion.Tengo 20 años mido 1.78 y peso 110kg si me ciclara como se quedaria el cuerpo. Tendria que hacer algo antes de ciclarme?Me quedare muy exagerao?Espero que me aclaren mis duadas y me ayuden gracias.
:arrow:
Hola antes de nada gracias por las respuestas , pero os cuento, el ciclo lo pienso llebar a cabo a mediados de mayo, con lo cual habre bajado la grasa algo mas y bueno basicamente seria el de la guia primer ciclo pero cambiando el deca por bolde, veis correcta entonces la dosis y el ciclo no? os agradesco de ante mano las respuestas.Saludosss chicos
Buenas decirte que estas invadiendo el post de un compañero abre tu propio post para que te podamos ayudar
…
Buenas compa ero yo lo veo bien que cambies deca por bolderona lo que si aria en tu lugar las 2 primeras semanas aria un front load meteria 300mg de bolderona lo que ten claro bajar bastante grasa antes de empezar ese ciclo y el HCG como pienzas meterlo por que la tabla esa no la hicistes muy clara Un Salu2
Me gustaria saber que opinan de mis pechos si podria ser un principio de gine? No noto bola ni dolor pero tengo como esa pequeña grasilla corgando , os culego otra foto de perfil.En la foto estoy apretando un poco.
El ciclo quedaria asin:
Semana 1 —Sustanon- 250mg/sm Boldenona 300mg/sem
Semana 2—Sustanon- 250mg/sm Boldenona 300mg/sem Proviron 25mg/ED Nolvadex 20/mg/ED
Semana 3—Sustanon- 250mg/sm Boldenona 300mg/sem Proviron 25mg/ED Nolvadex 20/mg/ED
Semana 4—Sustanon- 250mg/sm Boldenona 300mg/sem Proviron 25mg/ED Nolvadex 20/mg/ED
Semana 5—Sustanon- 250mg/sm Boldenona 300mg/sem Proviron 25mg/ED Nolvadex 20/mg/ED
Semana 6—Sustanon- 250mg/sm Boldenona 300mg/sem Proviron 25mg/ED Nolvadex 20/mg/ED
Semana 7—Sustanon- 250mg/sm Boldenona 300mg/sem winstrol 50mg/EOD Proviron 25mg/ED Nolvadex 20/mg/ED
Semana 8—Sustanon- 250mg/sm Boldenona 300mg/sem winstrol 50mg/EOD Proviron 25mg/ED Nolvadex 20/mg/ED
Semana 9- winstrol 50mg/EOD HCG 1000 (UI/E3D) Proviron 25mg/ED Nolvadex 20/mg/ED
Semana 10–winstrol 50mg/EOD HCG 1000 (UI/E3D) Proviron 25mg/ED Nolvadex 20/mg/ED
Semana de la 11 a la 14 Nolvadex 20/mg/ED
Lo sienro nose ponerlo en una tabla, si alguien me quisiera ayudar se lo agradeceria.Otra cosita mas , estaba pensando hacer kick star con dianabol por 4 semanas, lo veis bien o al ser el primer ciclo sera mucha caña? cuanto pensais que pueden ser las ganancias de este ciclo, llebando una dieta correcta y entrenamiento?
Muchas gracias de antemano.Saludossssssssssssss
dejalo asi:
semana1: 500mg de sustanon/bolde 300mg
semana2/8:250 de susta/300 de bolde
semanas 9/10: 250 de susta/300 de bolde/winny 50mg eod
semanas11/12:winny 50mg eod
y en la semana 13 el post
saludos
No sera mucho alargar el ciclo mas de 8 semanas para ser el primero?Cuanto aproximado crees que cojere en kilos con 8 semanas haciendo kick star con 500mg sustanon la primera semana en vez de con dianabol? se que es muy dificil decir eso pero solamente para saber una aproximacion.Graciass
Eiiii no os olvideos de mi post plis.Gracias chicos sois geniales
jaajajaj. como??? :shock: :shock: :arrow:
Con post quiero decir este mensaje que no lo olviden y sigan ayudandome.Muchas gracias