Ayuda y consejos en mi ciclo

Bueno Yo quisiera recibir algunos consejos sobre el ciclo q toy haciendo en el cual toy haciendo uso de PRIMOBOLAN;WINSTROL… los toy combinando con Deca-durabolin y Anavar para mejor provecho y un poco de mayor masa muscular. Tengo muchisimas dudas acerca de los protectores hepaticos los uso durante el ciclo despues o como y cual recomiendan? Tambien quisiera saber que regulador hormonal tomar o que mas podria tomar y cada cuanto??? agradezco todos los consejos de antemano gracias espero su ayuda.

Bienvenido al foro :wink:
Antes de nada debes darnos tus datos
Después, planteanos el ciclo como piensas hacerlo, tiempo y cantidades

el ciclo ya lo empezaste…??

Bueno si me podes explicar que tipo de datos necesitas saber seria increible perdon por la ignorancia.

Puej si ya lo empeze… x eso es que me preocupa sobre el uso de los protectores hepaticos o reguladores y demas…

edad, estatura, ciclos hechos, objetivos, % de grasa, etc

Tengo 24 años mido 1.80 toy pesando ahora 87kgs y no saque ultimamente mi porcentaje de grasa.
Ya hize un ciclo de winstrol-Primo pero mucho mas suave hace tiempo xq estaba como que mas definido.El ciclo que me plantearon dura 14 semanas que el deca y el anavar los estaria combinando en el medio.Me interesa saber como usar los protectores hepaticos que reguladores o que mas para efectos secundarios o no se todo eso…

en que semana de ciclo vaz…??? postea el ciclo en una tabla

Y no se podría cambiar la estructura y componentes del ciclo?

De que dices esta compuesto tu ciclo :shock: :shock: SIN TESTO :shock: :shock: bueno ahi me avisas cuando te quedes sin pito.

Pendientes.

y 14 semanas de deca?

la prolactina!

Creo que te esta pasando lo ke ami me paso…
me cicle sin informarme y sin estar seguro de lo que hacia…

lo que hize fue…suspender el ciclo…
informarme y planear para asi concervar mi SALUD y mi dinero… =)

esto de los roids es 100% conocimiento… que se adquiere leyendo lo que escriben aqui los moderadores y gente con experiencia…