Ayuda y consejos, Gracias.

Hola a todos llevo varios años en el gimnasio y este he decidido ciclarme (aparte de la dieta que llevo desde hace tiempo) el caso es me pongo lo siguiente, los Lunes Testex 250 en el culete miercoles y viernes winstrol depot en el bicep asi lo hice durante 6 semanas una de descanso y ahora 3 mas ya voy por la 3ª y en la 3ª ya lo estoy combinando con un pinchazo mañanero de spasmobronchal en la grasa de la barriga. Mi entrenador me ha dicho que ahora puedo descansar dos semanas (sin dejar el spasmo/clembu) y seguir con el Testex y el Win. Como lo ven ustedes? los cambios han sido fantasticos es mi primer ciclo. Por cierto tengo 23 años mido 1,76 y actualmente peso 77,7 kg.

Espero respuestas gracias!

huy,huy,huy presenta tu ciclo en una tabla,como que descanso entre semanas?el win es eod,es decir lunes,miercoles,viernes y domingo y la semana siguiente martes,jueves,sabado…que protectores estas tomando?

ninguno a ver durante las primeras 6 semanas me puse

LUNES --> 250 mg de testex
MARTES Y VIERNES --> 1 ampolla de win

Descanse 1 semana y las 3 Siguientes lo mismo de arriba.

hermano, lo que estas haciendo no tiene ni pies ni cabeza…te recomiendo que dejes de hacer lo que estas haciendo y que hagas un pct…dale con hcg por dos semanas, unas 4000ui repartidas en 1000ui e3d…terminando le das con una semana de 30mg de tamoxifeno y 100 de clomifeno ED, después otras dos semanas de 20mg y 50mg de clomifeno ED…

una vez recuperado si quieres hacer un ciclo en forma, revisas este link: http://www.tupincho.net/foro/ciclos-basicos-t31742.html
ahi vas a encontrar ejemplos de ciclos basicos para novatos, los cuales se pueden adaptar a tus objetivos…

un saludo y mucha suerte,
joker

me hablaste en chino… Sorry soy novato pero de verdad

me hablaste en chino… Sorry soy novato pero de verdad

para que entiendas, es una porqueria lo que estas haciendo, seguramente vas a tener impotencia y el libido te va a bajar muchisimo!! apenas dejes de usar la testo…

la persona que me lo esta haciendo supuestamente es entrenador de culturistas

ufff madre mia SATU , mirate los ciclos basicos… yo entiendo poco pero madre mia esque lo que estas haciendo no hay por donde cogerlo… para empezar el winstrol hay k ponerlo dias alternos 50mg cada dia… y nunca hacer un paron de una semana porque la vida k tiene es de unas 48 horas en tus musculitos !! recuperate de esto y mirate un ciclo bien estructurado y lo pones ppor aqui y te hechamos una manillo. :stuck_out_tongue:

y seguramente el te vende los productos no?? :wink: :wink: :wink:

ok pos nada a recuperarme y espero que no me deje secuela grave, no creo que haya problema por usar el clembu no? pa quitarme la grasa.

yo te recomendaria que dejes lo que estas usando y hagas un buen post ciclo…hace esto!!

Podrias traducirme esque no entiendo nada.

compra hcg (Gonadotropina coriónica humana) colocate 1000 u.i (unidades internacionales) cada 3 dias hasta que lleges a las 4000 u.i, osea que 4 veces tenes que pincharte, compras tamoxifeno y clomifeno…y despues de que lleges a las 4000 u.i de hcg empesas a tomar tamoxifeno una semana 30 mg diarios mas 100 mg diarios, y luego dos semanas mas de tamoxifeno 20 mg diarios y 50 mg de clomifeno diarios…decile a tu entrenador que te lo consiga o anda a farmacias…

y por favor ya no confíes en tu entrenador para esas cosas…puedes hacer las cosas muy muy mal y obtener “buenos resultados” si, pero tu salud no te interesa? te lo dejo a tu criterio…

recuerda que aquí vamos a estar para ayudarte y asesorarte en lo que gustes…

saludos
joker