Ayuda y consejos para un nuevo

Buenas soy nuevo y llevo algo de 6 meses en esto y me gustaria seguir progresando, les comento q tengo sobre peso, peso 93kg y mido 1,80 (llevo bajado 20kgs) obviamente me estoy cuidando en las comidas y mi rutina es mas o menos asi lunes,miercoles y viernes hago 30 minutos de bici y luego hago pesas trabajando diferentes musculos, ej. siempre hago 4 series de 30 repeticiones espalda pecho biceps descanso y empiezo nuevamente espalda pecho biceps y asi hasta las 4 series de cada musculo. luego hago 10 minutos mas de bici los dias martes y jueves hago 1 hora de bici. tambien tomo fat burners de universal

cualquier consejo, recomendacion o critica costructiva sera muy agradecida y perdon si esto no va aqui

saludos

buenas fulanito!! pesas primero despues cardio 8), y veo demasiadas repeticiones…30?? ya esta desechada la teoria de que si haces 3 series de 40 repeticiones definis el musculo, ya que la definicion se hace con un % de grasa bajo…al aumentar tu masa, aumentas el metabolismo basal, asiq te recomiendo hacer hipertrofia y luego 45 minutos de cardio…esa es la mejor forma de quemar grasa…