Ayuda y Ola a todos...

Buenas pues nada soy un Chico de Las Palmas de gran canaria, que lelvo mas de 3 meses entrenando ya, llevaba un 1 año sin entrenar y me decidi de nuevo y ahora voy encerio…me gustaria que me dijeran si no os importa algunos complementos para ayudar a subir de volumen…

Ahora mismo estoy tomando Creatina y Proteinas, pero queria algo mas para ayudarme a sequarme de grasa abdominal mas rapido y ayduarme a subir volumen estaba pensado en tomar Acetil-L-Carnitina y cartilago de tiburon para fortalecer un poco las muñekas… estaba pensando en aparte de esto tomarme un pequeño ciclo de Dianabol oral, pero lo minimo posible…me gustaria que me dijeran que os parece y me ayudarais con los complementos :slight_smile:

Pd: ahh tengo 17 años dentro de 3 meses cumplo 18, peso 70,5 kg mido 1,75 y el indice de grasa corporal lo tnego entre 21 y 22 …

Saludos y Muchisimas gracias a todos 8)

Hola Isra!! yo lo primero q t aconsejaria es q esperases un poco para el uso d roids ya q eres muy joven, estas en pleno desarrollo, con los niveles d testosterona seguro q muy altos(en esa edad suelen estar bastante altos :smiley: ) y creo q puedes lograr buenos resultados con una buena rutina, dieta y descanso (tienes todo tu potencial por explotar). La proteina y la creatina q dices t iran bien para empezar. Si decides seguir adelante con lo del dianabol INFORMATE y LEE muxo pero yo m esperaria al menos a los 21 años. La decisión final es tuya pero ya sabes q en este foro no se recomienda el uso d roids al menos hasta q no hayas cumplido los 21 años d edad porq pueden causar daños irreversibles en tu desarrollo. Suerte decidas lo q decidas y a ver q t dice la gente:wink:

Léete las reglas del foro hermano!!!

Saludos y bienvenido!!!

vale muchas gracias, pero esque he buscado mucho y no mas o menos la dieta que hacer para volumen se que tengo que hacer 5 comidas como minimo, por las mañanas meter arroz, atun, y por la tarde pechuga, pescado…pero no se mucho mas me lio con lo de la dieta…

Otra cosa entonces me olvido de Dianabol mejor, pero con los suplementos de Creatina y Proteina y L-Carnitina tendra su efecto ?

Otra cuestion es que no se cuando meterme esos suplementos :S… 8)

Muchas Gracias a todos y ya me lei las normas :smiley:

NO HAY NADA MEJOR PARA LAS ARTICULACIONES QUE LA GLUCOSAMINA, AHORA REFRENTE A DIETAS HAY DIFERENTES Y ESO TU MISMO LO TIENES Q AVERIGUAR PORQ CADA ORGANISMO TIENE UN DIFERENTE METABOLISMO, CUANDO SE HACE DIETA PARA VOLUMEN SE COME TODO, Y PARA MARCA SE CAMBIA A COMER POLLO Y PESCADO Q SON CARNES BAJAS EN GRASA Y CALORIAS (NO FRITARLAS EN ACEITE), ANDA CAMBIANDO TU DIETA Y TE DARAS CUENTA CUAL SE ADECUA MEJOR A TI.
REFERENTE A LOS ESTEROIDES MONOCICLOS PARA MI NO SIRVEN, Y APARTE Q DAÑAN TU EJE, MEJOR ESPERA Y ANDA INFORMANDOTE MEJOR PARA CUANDO SEA EL DÍA ESTES CON TODO EL CONOCIMIENTO Q TE PODRA AYUDAR PARA LOGRAR TUS OBJETIVOS.

SUERTE Y EXITOS TOTALES¡¡¡¡ :twisted:

por ejemplo en las horas previas y despues del entrenamiento lo puedes hacer asi:

2 HORAS ANTES DE ENTRENAR: Haz una comida que aporte una relación de 1:2 de proteína-carbohidratos.
1 HORA ANTES DE ENTRENAR: Toma 250-500 mg de tribulus terrestris.
45 MINUTOS ANTES DE ENTRENAR: Toma 3 a 5 g de arginina.
30 MINUTOS ANTES DE ENTRENAR: Toma 5 g de glutamina.
15 MINUTOS ANTES DE ENTRENAR: Toma 5 a 10 g de aminoácidos ramificados.
INMEDIATAMENTE ANTES DE ENTRENAR: Batido de 20g de proteína, 40 de carbohidratos y 3 a 5 de creatina.
INMEDIATAMENTE DESPUÉS DE ENTRENAR: Toma 5 g de glutamina.
15 MINUTOS DESPUÉS DE ENTRENAR: Toma 5 a 10 gramos de aminoácidos ramificados.
30 MINUTOS DESPUÉS DE ENTRENAR: Batido 40 g de proteína de suero, 80 de carbohidratos y 3 a 5 de creatina
1 - 2 HORAS DESPUÉS DE ENTRENAR: Una comida completa que contenga de 40 a 50 g de proteína y 40 a 60 carbohidratos de digestión lenta

eso y dormir 8 horas buena dieta y sobre todo constancia tendras unos progresos increibles tio con 18 años es una locura tomar dianabol. saludos