Ayuda y Opinion de una dieta

Hola amigos soy nuevo en el foro tengo 19 años mido 1,80 peso 89kg con algo de grasa corporar y he buscado por internet dieta para volumen y encontre esta a ver que tal y que opinan ustedes o cual me aconsejan saludos aqui la dieta…

comida 1) 75gr de avena,2 rebanada de pan integral, 500ml de leche descremada,6 claras, un zumo de naranja y 1 cambur.

comida 2) 4 rebanadas de pan integrarl 300gr de jamo de pavo y batido de whey gold…

comida 3) 200gr de pasta o arroz…300 gr de pollo platano sancochado…

comida 4) 2 rebanadas de pan integral con 2 latas de atun natural, 200gr de patata cocinada,batido de whey gold y 1 cambur

Despues de entrenar) 2 cambures y batido de whey gold…

comida 5) 2 papas sancochadas 300gr de pollo o pescado y 5 claras

comida 6 seria la ultima pero no se q implementar alli…

alguien me ayuda??

pone mas informacion, cual es tu metabolismo basal, cuantas kcal tiene la dieta, como dividis los macronutrientes?

como dije soy nuevo en este deporte bueno tengo 1 año entrenando pero no me informo bien no tengo idea de “metabolismo basal” y corrijo ayer me pese y esto son los resultados si alguien me puede ayudar con la dieta se lo agradezco Peso = 88,5 kg Estatura = 180 cm indice de grasa =22,2% Edad 19…si alguien tiene una respuesta con la dieta y el metabolismo basal se lo agradezco saludos compañeros…

revisa el link en mi firma “Calculo de ingesta calorica” este te dara una idea de por donde empezar :wink:

Ok hice lo que dice tu herramienta muy buena la entendi hasta ese punto ahora me pregunto?? como saber la cantidad exacta de proteinas carbohidratos y grasas de cada alimento como empiezo algumentar los alimentos a mi dieta aqui los datos…

66.473+(13.751)(89)+(5.0033)(180)-(6.55)(19) = MB 2066.45

calorias 3565

60% carbohidratos 30% proteinas 10% grasas

2139 calorias deberan ser carbohidratos

1070 calorias en proteinas

357 calorias en grasas

2139 calorias de carbohidratos = 535gr de carbohidratos

1070 calorias de proteinas = 268gr de proteinas

357 calorias de grasas = 89gr de grasas

Para saber que acntidad especifica de macronutrientes tienen siertos alimentos hay algunas tablas que te pueden ayudar,

por ejemplo:

tambien si gustas yo tengo una hoja de excell que te puede ayudar con tu tarea de planificaion si quieres mandame un PM con tu correo y to te la envio :wink:

bueno gracias por todo ya me encuetro argumentado mi dieta…ok solo me queda una duda si el dia de mañana me gustaria hacerme un ciclo ejemplo…poly…deca y proviron con respecto a la dieta tendria que consumir las misma calorias?

alguien que pueda responder mi ultima pregunta??

olvidate de los roid por ahora, van a detener tu desarrollo…