Ayuda y opinión sobre el ciclo que pienso hacer

antes ke nada saludos a todos. Necesito ayuda para saber si tengo ke cambiar algo en el ciclo ke pienso hacer. Os agradezco de antemano la ayuda ke me podais prestar

tiempo de entreno: mas de 5 años, realmente desde ke era adolescente
objetivo: ganar unos 5 u 8 kilos de masa magra
mi indice de grasa: exactamente no lo se, pero es poco, estoy muy poco tapado,tengo los abdominales marcados y puedo rebajar aun mas la grasa con algo de cardio y dieta,

en cuanto a como tengo pensado estructurar mi ciclo pues basicamente:
7 semanas:
semana 1: 1 sustanon + 1 ampolla de bolde
semana 2: 1 sustanon + 1 ampolla de bolde
semana 3: 2 sustanon + 2 ampollas de bolde
semana 4: 2 sustanon + 2 ampollas de bolde
semana 5: 2 sustanon + 2 ampollas de bolde
semana 6: 1 sustanon + 1 ampolla de bolde
semana 7: 1 sustanon + 1 ampolla de bolde

los protectores: arimidex 1 pastilla diaria desde la segunda semana, cardo mariano y liv52 2 pastillas en las comidas

el hcg y tribulus a partir de la 9 semana

necesito vuestra ayuda y vuestra opinion por si tengo ke cambiar algo o cambiarlo todo

Re: AYUDA Y OPINION SOBRE EL CICLO KE PIENSO HACER

wenas

dinos tu altura y peso , y de camino te adelanto que debes de estudiar mas sobre los rois y como montar bien un ciclo , pero antes que nada , altura y peso

un saludo

Buenas yo soy aun un novatillo en esto, estoy con mi primer ciclo primera semana, deca susta, pero lo que si me parece es que si lo vas a hacer de bolde deberian ser 10 semanas, que alguno mas instruido lo corrobore o lo restifique, salu2

wenas
segun algunos moderadores de aqui , esta prohibido de dar ningun tipo de consejo hasta que no se diga

peso
altura
bf %
tiempo entrenando
cuantos cilcos has hecho
objetivos

bueno un amplio curriculum , :slight_smile:

un saludo

Sobre todo la edad, `pero rufo para ke abres otro hilo para preguntar exactamente lo mismo?

http://www.tupincho.net/foro/ayuda-para-estructurar-mi-ciclo-t51386.html

:roll: :roll:

altura: 1.72
peso: 71 kilos
las ampollas son cada una de 250 mm

No te preocupes legion,ya lo movi 8)

:wink:

Respecto al tarado que puso lo de segun algunos moderadores,no es asi las reglas y lineamientos del portal asi lo marcan,esa clase personas solo desinforman y provocan problemas a usuarios.Pronto resolveremos ese problemita :wink:

:mrgreen: :mrgreen:

Yo no quise entrar en polemica, pero note muuuucha ironia tmbn en ese coment