Ayuda y opiniones ciclo dianabol, testo (enantato) y deca

Hola, este es mi primer post, y escribo para recibir opiniones y sugerencias… tengo 28 años, este sería mi tercer ciclo, los dos primeros con buenos resultados, el último hace un año… mido 1,80 mt y peso 82 kilogramos, tengo 14% de BF.

semana… testo (enantato)… dianabol… deca… novaldex… proviron
1…500 mg…20 mg…200 mg…xxxxxx…xxxxxxx
2…500 mg…20 mg…200 mg…20 mg…25 mg
3…500 mg…20 mg…200 mg…20 mg…25 mg
4…500 mg…20 mg…200 mg…20 mg…25 mg
5…500 mg…xxxxxx…200 mg…20 mg…25 mg
6…500 mg…xxxxxx…200 mg…20 mg…25 mg

mi post sería

Semana…HCG…Clomid…Novaldex
8…2500mg…100mg/dia… 50mg
9…xxxx…50mg/dia… 50mg
10…2500mg… 50mg/dia… 50mg

mi objetivo es masa… mi duda es acerca de la duración del ciclo (6 semanas) los anteriores también fueron de 6 semanas, con una de “descanso” y 9 y 10 de post-ciclo. ¿se obtienen mayores resultados agregando 2 o 3 semanas más?, ¿qué hay con la saturación de receptores?..

saludos a todos

**Hola y Bienvenido

por lo que leo este seria tu 3º ciclo y el ultimo hace 1 año correcto
Por lo que no te preocupes de los receptores ya que estarán bien regulados
ahora el ciclo que planteas hay que hacer alguna correccion
Si tienes pensado meter 500mg de enantato debes meter 400mg de Deca así equilibras la balanza
el dianabol las dosis mínimas son de 25mg pero yo pondria 30mg
El HCG se aplica 1000ui cada 3 días hasta completar 5000ui asi no sufriremos efecto rebote y después del HCG empezaremos con el PCT
La duración del ciclo deberá ser de 8 semanas para exprimir al máximo los efectos de tales sustancias
Ahora te expongo el ciclo con los cambios que yo en lo personal haría
semana.dianabol(ed)…deca(ew)…sustanon(ew)…proviron(ed)…tamo(ed)…hcg(e3d).Clomid(ed)
1…30…400…500…25…10…
2…30…400…500…25…10…
3…30…400…500…25…10…
4…30…400…500…25…10…
5…400…500…25…10…
6…400…500…25…10…
7…400…500…25…10…
8…400…500…25…10…
9…10…1000…
10…10…1000…
11…30…100
12…20…50
13…20…50
Ahora también te comento que con estas dosis yo incluiría el HCG durante el ciclo es decir así
Semana 2 ala 10 500ui cada 5 días**

un perfecto ciclo de masa no sera la masa mas limpia pero seguro que tendra ganancias solidas

como siempre totalmente de acuerdo con dagiorgio

Hola dagiorgio gracias por tu respuesta, estás en lo correcto 3º ciclo, el último hace un año, pero lo de los receptores es en el ciclo mismo. En todo lo que he leido en el foro y la página siempre el ciclo va a 8 semanas… eso me empezó a dar vuelta. si por agregar dos semanas para sacarle el jugo a los roids, creo que es lo correcto. Tenía siempre en mente que los receptores saturan a la 4ª semana aproximadamente con un determinado roids (base de los ciclos bombarderos) por eso uno empieza a pensar… ah! y qué piensas si le agrego las últimas 4 semanas (de la 5ª a la 8ª) wini (stanozolol) para terminar más limpio??? aludiendo lo que dice gggbogota. Saludos a ambos y gracias por sus respuestas…

:mrgreen:

:mrgreen:

¿No seria conveniente cortar el deca en la semana 7 o incluso en las 6? el wins a 100mgEOD creo que podria hacer el trabajo completo solo con el susta

Hola gggbogota a qué te refieres con que el wini solo con el sustanon harían el trabajo solo??? saludos

Lo otro que he leido es que el diana con el estano no se pueden mezclar en un mismo ciclo, puesto que los dos son 17 alfa… mi otra duda qué es mejor el legalon (silimarina) 2 semanas antes y 2 semanas depués o legalon durante todo el ciclo… saludos

quierdo decir que para la semana 7 ya tienes bastante deca dentro de tu cuerpo, entre eso y la dosis medianmante alta de suta y alta de winstrol y con una dieta adecuada puedes lograr algo de definición

Si estoy con una dieta de volumen, debería bajar carbos para cuando empieze con el wini o debería seguir la misma??? saludos

Eso de “dieta de volumen” a vecesme asusta, muchos llaman dieta de volumen a asegurar que estas comiendo suficiente proteina en cada comida y comen todos los cabs que se les ocurran.

La respuesta sencilla a tu pregunta es: para definir tienes que asegurar que tu ingesta total de calorias es menor que tu gasto, si no cumples eso no definiras no importa que ciclo estes haciendo.
Que tanto por debajo, eso depende de tus fisiología, de tus objetivos y de los sacrificios que estes dispuesto a hacer.

Hola
No pasa nada si en el mismo ciclo ponemos Dianabol y Wins Inyectable el por que te lo explico por encima:
El Dianabol es oral y tiene una toxicidad relativa Y el Wins inyectable tiene menos toxicidad al ser inyectable y como veras hay 2 semanas de por medio por lo que estas equilibrado además es recomendable tomar Legalon 2 semanas antes y 2 semanas después y durante el ciclo Liv.52

**En lo personal cuando empiezas con el Wins deberías bajar la ingesta de Carbohidratos en 40% aproximado eso depende de cada uno **

El d-bol y el estanozolol(winstrol) se peuden usar en el mismo ciclo sin problemas, es mas, es muy común usarlos en el mismo ciclo, lo que no se hace es usarlos al mismo tiempo, por que el d-bol tienende a retener agua mientras que el winstrol se usa mas para definición al final del ciclo.

Gracias por los consejos y conocimientos… esta semana iré por los fármacos, además de adecuar la dieta y de hacer mis mediciones antropométricas… empezando el próximo lunes… iré comentando mis progresos…

Saludos y agradecimientos…

Siempre es interesante conocer la evolución de los ciclos

Hola, triste… estoy en la cuarta semana de mi ciclo y nada, apenas 2 kilos ganados, los cuales se los atribuyo a la dieta… no se compara a los dos ciclos anteriores que además los hice de solo seis semanas, y este lo tenía pensado hacer 8 semanas como sus suguerencias recomendaban, además primera vez que uso dianabol un androgénico potente… no se… en los dos ciclos anteriores gane alrededor de 7 kilos quedándome con 5 kilos que he mantenido… por los que mis expectativas en este ciclo eran altas… en los dos anteriores use 500 mg de testo a la semana más 200 de deca, como pueden ver no bien estructurado, pero con resultados para mi notables… ahora bien, como estoy en la mitad del ciclo… lo corto acá y descanso para preparar el siguiente… o cambio las sustancias… no se… pensaba en cambiar la testo a propionato para ganar algo en estas cuatro semanas que quedan y cambiar el deca… no se… decepcionado y desorientado… Saludos

4 semanas d deca 400Mg y 30mg d dbol y solo 2 kg? Entiendo tu decepcion! Me parec q tus roids eran fakes! Q mark son? Ls cmprast en un sitio o a alguien d confianza slds!!

Creo tus roids son FAKE pero apenas debes empezar a sentir la patada de la testo,con respecto a ese diana no te dio mas fuerza,retencion hidrica ligero dolor de cabeza,zumbido de oidos?

Lo mismo obviamente estoy pensando que son fakes!!! los 3 ciclos se los he comprado a la misma persona, así que hay confianza… el dianabol es ruso -methandrostenolone Akrikhin- la testo es enantato 250mg/ml y el deca es de 200mg/ml ambos de Omega Lab (puerto rico)…

Tambien creo que eran fake, lo del diana nada, algo de fuerza pero no como en mis ciclos anteriores, poca o casi nada de retención… es más en estas 4 semanas me encuentro más moldeado que antes… pero no se que pensar, se lo doy a la dieta y al duro entrenamiento