Ayuda y opiniones con HAVOC

Hola buenos días a todos y gracias de antemano.
Una pequeña introducción:
Llevo entrenando como 2 años y medio (tirando a 3). Empece pesando unos 59kg (con ropa, en la bascula del gym) y ahora rondo los 67kg, tengo 22 años y mido 1,67. (Brazo 35cm, pecho 98cm, espalda de hombro a hombro 44cm).
Hago mis 5 comidas diarias(tampoco muy estrictamente)pero si me intento cuidar, no comer comida basura, ni bollería. De suplementación estoy tomando BCAAS los dias que entreno (entre 3 ó 4 días a la semana), GLUTAMINA despues de entrenar y todas las noches y AMINO ESENCIALES todos los días en las principales comidas.
EL TEMA CON EL HAVOC:
Ahora que se acerca el veranito, quiero dar un peqeño estirón y he adquirido un bote de havoc.
Antes de empezar con el ciclo, voy a tomar durante 15 días CARDO MARIANO, una vez que empiece con HAVOC metere liv52 (el ciclo de 4 semanas), y al terminar el ciclo, otras 4 semanas CARDO MARIANO + TRIBULUS + ZMA. Para recuperar de nuevo los niveles de testosterona natural. El ciclo lo hare de la siguiente manera: día uno (1 capsula de 10mg)- día 2 hasta el 7 (2 caspulas, 1 a la mañana y otra a la tarde)/2º semana (3 capsulas, 2 a la mañana y 1 a la tarde)/ 3º y 4º semana (4 capsulas, 2 a la mañana y 2 a la tarde). QUISIERA SABER QUE OS PARECE TODO ESTO.
TEMA CON EL ENTRENAMIENTO:
Cuando este haciendo el ciclo, no se que tipo de entrenamiento hacer. Series cortas, de entre 6 a 10 rep. con el máximo de peso posible, series largas de 20 rep. con menos peso (bombeo), ó super series de 12 rep. cada una.
Metere cardio 3 veces a la semana de 30 min. Cuando tenga tiempo metere unas fotillos de como estoy ahora por si os sirven de ayuda, para aconsejarme mejor. Muchisimas gracias y disculpar las faltas de ortografía.

Pues te equivocas. En el pct tienes q tomar minimo 4 semanas d tamoxifeno. Yo tomaria tmb una caja d clomifeno.
eso x 2 razones: 1, para recuperar mas rapidamente la libido q perderas durante el ciclo, 2 para digamos no perder lo q te habias currado ANTES del ciclo. Digo antes y no durante ojo!
Eso pq casi todo lo q ganaras, lo mearas despues del ciclo, por bien q lo hagas.
La verdadera putada, s q si lo haces mal, ganaran los estrogenos y al final t quedaras con principios d ginegomastia y perderas muuuucho musculo.

Con eso no digo q no tomes epistane. Digo informate bien, yo con h-drol gane 6 kg, y para el verano es la clave pa uno q no quiere pincharse. Estas como un leon las semanas clave del verano, y aunque despues lo pierdas todo, valio la pena.