Ayuda y opiniones

Hola ante todo decir que este foro me ha ayudado mucho a decidirme y empezar un ciclo tengo 28 años me llamo Francisco soy de España y peso 88 kilos entrenando 2 años pero decidi querer algo mas un complemento hasta que me informe mucho de esto y sobretodo en este foro fuera de gente que conosco que me recomienda y quiere vender quisiera poner los productos para mi primer ciclo y saber si estan bien o si necesitan algo mas. Se los efectos secundarios de esto inclusive tuve una fuerte discusion con mi novia respecto a que estaba en contra de esto porque le daba miedo de lo que me pase sin embargo me informe le explique y decidi esto quisiera saber opinion de vosotros merece la pena esto en verdad yo creo que si quiero probar estoy decidido en verdad los efectos secundarios se notan creen que lo pasare mal o con protectores y con dietas rutinas y siguiendo al pie de la letra todo me ira bien bueno sin mas preambulos y sin darles la charla os pongo mi primer ciclo y espero me ayuden

Sustanon 250 mg la primera semana las demas 500 mg (8semanas)
Deca 200 mg la primera semana las demas 400 mg (8semanas)
winstrol inyectables 50 mg (a partir de la semana 7 a la semana 10)
Dianabol 30 mg (las primeras 4 semanas)
Protectores : Proviron 25mg (de la semana 2 al 10) y aqui viene el detalle que he leido un post acerca del tamox y me ha dado un poco de temor de los efectos secundarios y queria ayudar que puedo reemplazar si arimidex o clomid estoy perdido quisiera una opcion o a lo mejor tomar el tamox.
Post Ciclo: En principio tendria que seguir con el tamox pero dicho lo anterior que debo hacer o reemplazar, clomid y hcg

Todo esto es un ciclo de 13 semanas las cuales me ha recomendado una persona la cual me vendera estos productos quiero opiniones respecto esta bien, es demasiado, es poco y ayuda en sobretodo diana como tomarlo bueno conclusion espero no haber dado tanto la charla y espero vuestros consejos y ayudas gracias de antemano un saludo.

PD:Un colega mia de casi mi misma edad tiene 26 pesa 87 me parece y ha ido al gimnasio hace 1 año pero tuvo una lesion y estuvo parado el quiere empezar una como yo sin haber entrenado porque le han comido la cabeza diciendole que se pondra como un toro con un ciclo y ala vez empezando gim y dietas cosa que yo le dije que no lo hiciera pero el chaval esta asi le han comido la cabeza opiniones si es cierto o mentira otra vez gracias un saludo desde España.

He movido tu hilo a un foro un poco mas “concurrido” para obtener mas participacion de los foreros y que obtengas mas respuestas, si prefieres que lo regrese al solo españa me dices y con gusto lo regreso pero aca creo que te ira mejor…

estas optando por el ciclo basico de volumen, la estructura, si lo entendi esta bien, (te recomendaria explicarla mejor en una tabla) para que sea mas facilmente entendible, te recomiendo usar dosis lineales, no variar los miligramos la primer semana y despues subirlos, no tiene caso…
Es necesario proporciones tus datos completos, peso estatura porcentaje graso para poder dar una opinion en cuanto a las dosis que de entrada me parecen un poco altas

saludos

saludos

Deca 1-8
testo 1-8
Diana 30mg ed, (diario) 1-4
Winstro eod 7-10
provi y tamox (25 y 10mg) 2-10 la dosis de 10mg es mas que suficiente para evitar controlar la aromatizaciòn de los roids. Se toman antes de dormir.
hcg semana 9 y 10 a 1000ui e3d (Cada tercer dìa) hasta completar las 5000ui.
postciclo (pct) comienza en la semana 11,12,13 (Tamox 30,20,20) clomifeno (100,50,50) Se toman antes de dormir.

Ahora dinos de que procedencia son tus roids, para poder ajustar las cantidades del deca y la testo. Como te comento Toquino, es mejor mantener dosis lineales, para no tener picos en la sangre.