Ayuda y orientación stanozolol porfavor

Hola buenas noches , me presento me llamo Rodolfo soy nuevo
En el foro y en este mundo de los droid, por error e ignorancia llevo tomando 4 semanas de stanoprime élite de prime labs quería ingresar en este mundillo de la ayuda química, pero creo que lo hice mal y ahora necesito orientación.
Bueno comencé tomando 2 pastillas diarias que son de 10 ml cada una. A la segunda semana subí a 3 pastillas diarias y así sigo hasta hoy.
He consumido solo eso. (Hablando de esteroides)
Ni protector ni nada más leí en varias partes antes de consumirlo que no era necesario, pero ahora leyendo en este foro creo q estoy mal.
Debo cortar sin más el consumo de stano o debe ser paulatino y debo tomar algún protector o algún otro suplemento
También tomo prote creatina y un pro hormanal de la marca bpi

Tendré algún efecto secundario ? Según la página del producto dice que no aromatiza (prime labs.de)

Ruego por su ayuda y orientación estoy un poco angustiado
Y doy las gracias de antemano

Tengo 31 años mido 175 y peso 72kg. Hago 3 días de ejercicios

Yo lo cortaria ahora, y si son solo 4 semanas a 30 mg. no deberia haberte afectado mucho hormonalmente, de todas maneras considero que deberias hacer un PCT por lo menos con tamoxifeno, el clomifeno y el HCG no son menester…

Saludos!

Gracias por tu respuesta … Ósea solo debería tomar tamoxifeno? Cuál sería la forma adecuada ?