Ayuda y Recomendaciones...

:smiley: Feliz de formar parte de este foro, y se que se en el se encuentran personas educadas y honestas que desean compartir y ayudar.

Bueno, en grandes rasgos mi historia es la siguiente:
Llevo tiempo que voy al Gym, con la unica finalidad de tener un cuerpo mas estilizado, formado, un cuerpo trabajado. Perdi alrededor de 15 kilos en 1 año, o poco mas, he quedado en 75 kilogramos.
No quiero ser una mole de musculos, solo quiero tener forma, definicion, verme bien.

Me han recomendado el uso de anabolicos, pero aquí es mi duda, que recomiendan ustedes que use?
Les dejo unas fotos de este fin de semana que me he tomado para que me ayuden, critiquen, vean que me falta o que me sobra.

Abdomen definido, brazos anchos (no del tamaño de una pierna), pectorales formados… en fin, todo un galan de telenovela. Espero sus aportes con ansia!

Anuncio, he usado un poco de winstrol, dos ampolletas por semana durante un mes… solo eso pero quiero un poco mas…

http://img827.imageshack.us/img827/2563/dscf3137c.jpg

Tienes que poner tus datos.

Te refieres a mi talla y eso?
Mido 1.65mts
Peso: 75kg

Bienvenido AlexNava.

La verdad es que se te ve una base bastante buena.

Por cierto… son mis ojos o la diferencia entre el bíceps derecho y el izquierdo es considerable?

Bueno… si el tema de la dieta y las rutinas de entrenamiento las llevas al dia y tienes conocimientos de ello perfectamente podrías utilizar Sustanon, Boldenona y Winstrol o Propionato, Winstrol y Primobolan.

Si escoges la primera opción podrías hacer un kick start de 4 semanas con Dianabol hasta que el sustanon y la boldenona empiezen hacer efecto.

Sobre el haber hecho un monociclo de Winstrol sabes que no a estado nada bien. Si hace poco de ello deja almenos 6 meses de recuperación a tu cuerpo.

Saludos y espero haberte podido ayudado.