Ayuda y sugerencias por favor

Amigos del foro, quería compartir mi experiencia en estos ultimos años, donde enfrente de una manera muy particular el covid y temascde ansiedad, empiezo diciendoles que hize ciclo durante 4 años aprox de 5 o 6 meses x años descansando el mismo tiernpo pero no hacia los post ciclo como debia (hcg y tamox a dosus bajas pero sin clomifeno por ejemplo). y usando al final trembo,de hecho el ultimo me pegó el covid y no hize el post ciclo pues me centré mas en recuperarme de ese virus.terminé muy debil y Me vino a los 2 o 3 meses una ansiedad con depre fuerte, me bajé 10 kg, estaba mal con miedos etc, mi libido y potencia sexual bajo al 50 %, estaba a medias, erecciones incompletas la mayoria de veces, me costó recuperarme tuve que hacer uso de antidepresivos que regularon mi quimica neuronal y comenze a entrenar luego de mucho, ya paso 2 años y medio del ultimo ciclo y recien siento que hace unos 3 meses estoy con la potencia sexual restablecida, comense a erntrenar, me suplemento con proteina y creatina y de esos 10 kg ya pude recuperar 3 kg, decir que hace unos 10 meses usi tamoxifeno por mes y medio pir un tema de una gine en el pectoral derecho que mw habia quedado y que me dolía como no tienen idea, gracias a Dios desaparecio y creo que con los antidepresivos motivacion y xambuo de rutina nuevamente empeze a recuoerar mi eje. Gracias a Dios ahora siebto inclusi erecciones matinales seguidas.
Quisuera seguir un pequeño ciclo, definitivamente no mas deca ni trembo, no quiero volver a suprimir tanto mi sistema, pero pensaba en una dosis pequeña de testoviron farmacéutico, como 250 mg a la Semana Durante 6- 8 semanas y 2 o 3 pastillas de anavar x 6 semanas. O tal ves solo el anavar en monociclo o quizas 1 testo quincenal. Nose lo estoy pensando mucho, quiero un enpujon muy minimo sin tocar en casi nada mu eje y luego hacer un post ciclo adecuado y listo.
Cual es tu experiencia, sobre monociclos cortos de anavar. O ciclo muy suaves de testo con anavar (oxa) . Me gustaría saber sobre algo leve y tocar lo menos posible el eje .Gracias a todos por el tiempo! Un abrazo!

Dentro de todo este periplo, lo ideal hubiera sido hacer analíticas al menos en los momentos en que has padecido más síntomas para tener una idea de cómo trabajando tu fisiología y en especial tu eje HHT. Sería fundamental hacer al menos una ahora antes de plantear nada.

Después de haber usado esteroides por ese tiempo y habiendo regulado mal o pobremente, es posible que otro nuevo ciclo mal planteado (o incluso si lo planteases bien) pueda tumbar tu eje de nuevo haciendo su recuperación costosa. Si el uso de esteroides se maneja mal durante un tiempo considerable, el riesgo de dejar el eje inhibido irreversiblemente se hace mayor, en cuyo caso la única solución sería hacer trt, con los pros y contras que esto conlleva. Este es un punto de debes valorar antes de dar el paso se seguir usando esteroides.

Un ciclo con dosis bajas de testosterona y oxandrolona bien estructurado y con su regulación en principio en lo teórico es bastante seguro, pero con tu experiencia previa el panorama se hace algo menos seguro.

Otras opciones podrían ser usar péptidos hormonales, ya que no afectan al eje HHT, o sarms con poco impacto en éste, como la ostarina. Un saludo

1 me gusta

Ante todo, gracias por el tiempo y la opinión al respecto, disculpen por las fallas ortográficas, lo hize al vuelo coml se dice. Y queris hacer una corrección, mi ultimo ciclo fue hace 1 año y medio y no hice post ciclo, recien hace un par de meses siento que estoy restablecido en la potencia sexual( puse 2 años y medio).
El tema de trt, tendría que consultarlo bien con un endocrinologo previas analiticas tambien, pues como digo mis erecciones estan siendo optimas y han mejorado mucho, igual haré analiticas estos dias.
Espero los resultados y los posteo y con esa base poder armar un ciclo bastante noble en dosis basado en roids de los mas suaves para el eje. Un saludo cordial!

1 me gusta

Perfecto! A hacer todo con cuidado y responsablemente, suerte! Cuéntanos por aquí cómo te va. Saludos

Aquí adjunto mis resultados, me sorprendió un poco lo de la testosterona, pensé que la tenía un poco baja o regular pero veo que esta muy bien, que opinan? Y con relación a hacer un próximo ciclo?

Hacer un ciclo de testo y un oral o testo a dosis de 300 a 400

Hola 6 meses de ciclo, como lo hiciste sustancias y dosis, y los otros 6 meses de recuperacion sin pct, y tus analisis son buenos despues de todo, que genial

Antonio, acabo de enviar mis resultados. Que opinas?

Que tal Kovra, el tema que quiero hacer un ciclo muy suave, no quiero tocar casi el eje otra vez, y suave me refiero a dosis de tal vez 0.5 ml. ( 125 mg testo). Semanal o oxa. Opiniones?

Hola Chim, así es, estoy con la moral arriba, pero como digo deseo hacer un ciclo bastante suave, solo para un empujón. Alguna sujerencia? Gracias una abrazo!

Pues los valores de testosterona salen muy bien. Si usas de nuevo esteroides aunque sean dosis bajas el eje lo vas a tocar, eso es seguro, pero la inhibición no será igual dependiendo de cómo estructures todo. No obstante con la experiencia previa que has tenido no te vuelvas a fiar y si decides hacer un ciclo básico usa todas las precauciones posibles, el hcg intraciclo es fundamental para asegurar una buena recuperación al comenzar a regular , revisiones con analíticas a mitad y a final de ciclo, posciclo de duración suficiente, serms y/o IAs por si los necesitases, etc…

Todo ciclo toca el eje, si es pocas dosis sera mas rapida la recuperación del eje

1 me gusta

Gracias por el tiempo, la verdad quiero hacer un ciclo muy suave, como dije tal vez 0.5 ml semanal durante 8 a10 semanas de enantato de testo con 2 o 3 pepas de anavar ( oxa) las ultimas 4 semanas, imagino que con ese ciclo tocó muy mínimamente el eje, con respecto al post ciclo, de acuerdo a este ciclo muy suave que tipo de pct podría hacer
Tal vez 1/2 anastrozol durante
Y tamoxifeno y clomid es necesario después y q cantidad?
Y el hcg me dices intro?siempre lo hice post, podrías orientarme ello y que dosis se mal durante el ciclo?
. Gracias y disculpa la confianza, pasa que quiero hacer las cosas bien esta vez

[quote=“Sonnet2001, post:13, topic:131036”]
que
[/quote]gracias x el comentario, que tipo de post ciclo me recomiendas?

No creas que al usar esa dosis aunque pequeña de enantato el impacto en el eje hormonal será tan mínimo, en el momento en que excedes los niveles fisiolóiogicos normales de testosterona en el organismo empezarás a inhibir la producción hipofisaria de LH y FSH. La única forma de saberlo es hacer una analítica durante el ciclo y ver los valores de estas dos hormonas.

1 me gusta

Clomid

Antonio, muchas gracias, una vez más por las respuestas, me abren mucha La mente, en todo caso, empezaré con 0,5 ml de encantar semanal y luego subiré A. 1 ml semanal para luego meterle oxa ( es el más suave para el eje, si no le metería winstrol que opinas, pero ni hablar diana).como te comenté solo quiero un empujón sin tocar tanto mi eje, aunque se que igual se tocará pero con menor impacto.
Ayudame en 2 cosas por favor, el post de este ciclo novato de enantato y anavar.

• anastrozol 1/2 tableta o 1 diaria? Durante

• es necesario proviron? Durante

• 1 mes de tamoxifeno

• últimos 15 días clomid

• hcg me dices intro, como lo utilizaría? 1 x semana, 1 quincenal?, siempre use una sola post ciclo de 5000

Puedes orientarme o ordenarme en este post ciclo y si es necesario todo ello en un ciclo como el que hago, te lo agradeceré infinitamente, pues hoy estoy con el eje muy bien y no quiero pasar por lo mismo.

Y sobre las hormonas que me dices hacer una analitica en medio del ciclo, que tipo de examen debo solicitar? Testosterona o tiene otro nombre, muchas gracias! Estaré a l espera de tus aprezaciones para empezar, un abrazo enorme!

Es demasiada dosis de anastrozol en relación a la dosis de testosterona que realmente estás usando. Lo más probable es que para esa dosis de testosterona no lo necesites y con un poco de tamoxifeno sea suficiente.

En cuanto al hcg te dejo este hilo que explica la forma más apropiada de usarlo

Después de la experiencia que has tenido con los esteroides, si decides volver a usarlos de nuevo es muy importante que te documentes muy bien antes de dar el paso. La mayoría de las cuestiones que planteas se pueden resolver con algo de lectura sobre los perfiles de las sustancias que estás planteando usar. Otra opción si no dispones de tiempo para ello pero sí de medios económicos, es contar con el asesoramiento personalizado para tu caso de un buen profesional. Tómate tu tiempo para hacer las cosas bien esta vez. Suerte y un saludo!