AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola a todos. Soy practicamente nuevo en esta página. Hace mas o menos 1 mes que me enteré de ésta por una comunidad de aficionados al fisicoculturismo. He podido leer bastantes discusiones o aportaciones de los participantes en los foros. La verdad que he aprendido bastante al leer todos hasta el momento. (no me refiero a que he liedo todos sino a los que he podido leer) . La página esta muy buena, sin embargo, a pesar de todos los temas, no he podido encontrar hasta el momento, la información que busco. Llevo mas o menos unos 4 años levantando pesas, pero recién lo estoy tomando mas en serio. Estoy pesando 82 kilos y mido 1.82 mts. Tengo grasa corporal de 17%. y la meta que me he puesto es secar, claro que no puedo secar del todo, pero estar un poco marcado para el verano que justo empieza en mi país Perú en enero. Para esto sé que tengo que crecer bastante porque el proceso de hacer dieta para marcar me va a adelgazar mucho y eso no es lo que quiero. Por lo tanto, ahora quiero crecer lo suficiente y he leido en los foros que lo recomendable es hacer ciclos con esteroides anabolicos, pero que tiene efectos secundarios. Sé tambien que puedo aplicarme anabolicos no hormonales, y que te hacen crecer tambien y sin efectos secundarios. La ayuda que pido es que si me pueden recomendar el mejor anabolico no hormonal porque tengo el dinero y lo quiero aplicar lo mas pronto posible. Bueno, agradeciendo la ayuda me despido de ustedes.
Alvaro.
[/i]
**

ESTIMADO ALVARO POR LO QUE LEO DICES QUE ESTUVISTE REVISANDO LOS FOROS, ME GUSTARIA LEAS ALGUNOS PERFILES DE LOS ROIDS, PORQ A PESAR DE NO SER TODOS HORMONAS EN SU FORMA DIRECTA SON TODOS PARIENTES DE LAS MISMAS, COMO SABRAS POR EJEMPLO TODOS LOS QUE CONTIENEN TESTOSTERONA SIN TENERLA EN SU FORMA DIRECTA, ES POR Q SE LE HA ECHO ALGUN TIPO DE CAMBIO DE SU ESTRUCTURA(ALQUILACION DEL CARBONO 17-), OBVIO QUE NO ES LO MISMO QUE LAS HORMONAS DEL TIPO INSULINA O STH, PERO POR EJEMPLO EL WINSTROL QUE A MI ENTENDER ES UN ROIDS SUAVE ES UN PARIENTE DE HORMONAS, POR ESO TE PIDO QUE SIGAS LEYENDO O ACLARES EN FORMA MAS DIRECTA TU PREGUNTA.

**AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
[/b]

HOLA HERMANO, ANTES QUE TODO, TE AGRADEZCO POR LA RESPUESTA QUE ME DAS. BUENO, NO ENTIENDO MUCHO ESO DE LAS HORMONAS QUE TIENEN LOS ESTEROIDES, PERO CREO ENTENDER QUE ALGUNOS (COMO EL QUE DICES) COMO EL WINSTROL NO TIENEN HORMONAS EN FORMA DIRECTA, OSEA SON PARIENTES. PERO NO TENDRAN IGUALMENTE EFECTOS SECUNDARIOS?. LA VERDAD MARIANO, CON TODO LO QUE ESCUCHO SOBRE ESO DE QUE SE TE CAE EL PELO, SE TE ACHICA EL TESTICULO, TE CAMBIA EL CARACTER Y MUCHAS COSAS NEGATIVAS, NO QUIERO IMAGINARME QUE A MI ME PASARÁ ESO. POR ESO, PREFIERO TOMAR ALGO QUE ME HAGA CRECER MAS QUE UN SUPLEMENTO COMO EL SUERO DE LECHE, PERO QUE NO TENGA EFECTOS SECUNDARIOS COMO EL ESTEROIDE. LA VERDAD PRIMO, TODO LO QUE SE ESCUCHA O QUE LEO, CAUSA BASTANTE MIEDO. ES MAS, UNA VEZ HABLANDO CON UN INSTRUCTOR DE GOLD´S DE ACÁ DE MI PAIS, ME DIJO QUE SI ME APLICO UN ESTEROIDE PUEDE SER POR MI MALA SUERTE QUE EN UNOS 6 MESES TENGA CANCER DE ALGO PORQUE LO DESARROLLE CON ESO. BUENO ESPERO NO HABERTE ABURRIDO CON TODO ESTE PALABREO HERMANO, PERO IGUAL ME GUSTARIA QUE ME DIERAN MAS CONSEJOS SOBRE ESTE TEMA, Y SI ES MEJOR, ALGUN ANABOLICO NO HORMONAL QUE NO ME PERJUDIQUE. UN ABRAZO.
ALVARO

Hola Alvaro…

Comprendo mucho tu temor a usar esteroides, de hecho yo lo tuve, pero tienes que tener claro que en no todos los casos los efectos secundarios se manifiestan en las personas. Todo depende de tu predisposicion a la calvicie por ejemplo, si eres propenso a tenerla y quieres usar algun esteroide que provoque la caida del cabello, hay un producto que la evita (proscar).

Si es cierto que se te achican los testiculos, por el uso de la testosterona es algo normal por el exceso de testo en tu cuerpo pero finalizado el ciclo, vuelven a la normalidad en tamaño y produccion.

Lo del mal humor todo es relativo, yo en lo particular cuando estoy off season, me pongo de mal humor muy facilmente, pero usando esteroides los cuales te pueden dar ese toque de violencia, a mi en lo particular me lo inhibe.

Hay gente que usando testo le da ginecomastia y a otras no, pero huelen el deca y es otro caso, como el de Darth y el mio, ambos hicimos un ciclo con testo (sustanon y suspension) mas insulina y a ninguno le dio ginecomastia, pero usamos 300 o 400 mg de deca y si nos da…

Quizas en ti o te pase lo mismo, o no te pase nada, o reacciones igual a nosotros…

Los cuerpos no reaccionan igual, como todos los organismos no lo son, algunos tienen tendencias diferentes.

Te sugiero que te leas toda la teoria de los esteroides que tenemos publicada para que te ayude a aclarar mas tus dudas.

Espero haberte ayudado

AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Heyyyyyyyyyyyyyyyy. Gracias Mr. Pincho. Sinceramente queria que llegues tú a aclararme estas dudas. Te lo digo porque eres uno, si no me equivoco, de los fundadores de esta pàgina web…Bueno, realmente, voy a leer mas sobre los esteroides, pero es cierto tambien de que puedo llegar a tener esos efectos secundarios…Osea el riesgo esta, de todas maneras. La pregunta es: como puedo saber a que me predispongo al usar algun esteroide?. Osea, hay algun doctor que me pueda decir, sí tu tienes predisposicion para desarrollar eso, bla bla bla. Me gustaria saber que tipo de medico me podria ayudar en eso…Bueno, por mientras he buscado bastante info sobre un anabolico no hormonal que se llama syntrabol… La verdad, escuche por primera vez hablar sobre ese anabolico en uno de estos mensajes del foro. Y buscando, he encontrado bastantes proveedores que lo ofrecen a precios entre $29 y 35$. Pero el problema está en que lo tengo que importar. Nunca lo he hecho, y no sé como me podria asegurar de que el producto llegara a mi destino y no me robaran mi dinero estafandome. Si saben de alguna recomendacion, agradeceria me la hagan llegar. Bueno, me quito. Ah¡¡¡ y gracias en general por haberme aconsejado y ayudarme a sacar las dudas que tengo hasta ahora ah¡. Un abrazo a los integrantes.
Alvaro.

Pana puedes hacer una piramide para comenzar tu primer ciclo, comenzando con las dosis minimas y vas subiendo poco a poco, asi sabes si eres propenso a algo…
Creo que un doctor no puede decirte eso.
Bye

**AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
[/b]

HOLA HERMANO, GRACIAS POR EL MENSAJE. YA QUE VEO QUE NINGUN DOCTOR ME PODRIA ACONSEJAR O EVALUAR SOBRE EL RIESGO QUE ASUMIRIA. VOY A OPTAR POR CONSUMIR SUPLEMENTOS DE ANABOLICOS NO HORMONALES NADA MAS. IGUAL GRACIAS POR LOS CONSEJOS EN GENERAL. ME HAN SERVIDO BASTANTE PARA TOMAR ESTA DECISION. BUENO, CAMBIANDO DE TEMA, DESEARIA QUE ALGUIEN ME DE UN CONSEJO SOBRE COMO PODRIA IMPORTAR UN PRODUCTO DE EL EXTRANJERO. OSEA COMO PUEDO ASEGURARME DE QUE EL SUPLEMENTO QUE COMPRE ME VA A SER ENVIADO?. HE BUSCADO EN PAGINAS WEB EL PRODUCTO SYNTRABOL Y HAY MUY BUENAS OFERTAS DE PRECIOS. AHORA LO QUE QUIERO ES IMPORTARLO Y QUIZAS JUNTO A UNA CREATINA DE POR MEDIO. CÒMO HAGO PARA ASEGURARME DE QUE NO ME VAN A ESTAFAR.? ME GUSTARIA QUE UNA PERSONA QUE HAYA TENIDO EXPERIENCIA EN ESTO. ME DE UN CONSEJO. GRACIAS POR TODO. UN ABRAZO.
ALVARO.

No es hormonal =)

Que tal Alvaro.,

Creo que es normal que tengas ese miedo., yo soy estudiante de psicologia y aunque creas que la psicologia no tienen nada que ver con esto de el fisicoculturismo, pues estas equivocado.

Mira., primero que nada, que bueno que no quieres usar esteroides hormonales¡ Sin embargo, como cualquier persona que practique fisicoculturismo, tarde o temprano te uniras al grupo de los que si usan esteroides.

Si llegas a usar algun tipo de esteroide., y sigues con la misma mentalidad de “tengo miedo a que me pase algo” ., la mente se va a encargar de que te aparescan los efectos secundarios., Creeme, la mente tiene una fuerza increible sobre el cuerpo., si piensas mucho por ejemplo en que se te van a encojer los testiculos., pues se te encojerán¡
Tal ves esto se te haga un poco loco, pero es verdad., se muchisimo sobre psicologia, y aunque no soy ningun experto., se que lo que te digo es verdad.

En fin, lo bueno es que por el momento no piensas usar anabolicos hormonales., que bien por ti¡¡ =)

Y respecto a anabolizantes no hormonales, aqui en Mexico se esta usando mucho uno de estos., se llama “Trofalgon” ., la gente esta teniendo muy buenos resultados, aunque nada comparables con los resultados obtenidos con los esteroides.

El Trofalgon., contiene Cianocobalmina y otra sustancia la cual no recuerdo su nombre.,
El trofalgon, te ayuda a sintetizar la proteina mucho mejor y te aumenta el apetito ayudandote asi, a comer sin problemas 6 veces al dia.

En cuanto al precio, pues aqui en Mexico lo consigues muy barato., cuesta 50 pesos (6 dolares) la caja con 20 pastillas, de las cuales tomas 2 o 3 al dia., en la mañana, en la tarde y en la noche para que tu cuerpo acelere la sintesis de proteina durante todo el dia.

El problema veo, es que tu eres de Peru (si no me equivoco), y no se si lo puedas conseguir allá… Tal vez lo puedas conseguir con el nombre de la sustancia activa “Cianocobalmina”. o tal vez por el nombre de “complejo B”

Bueno ya me voy pok voy al gym, cuidate y si quieres mas informacion, checa mi perfil y mandame un mail, byee

Gracias hermano, voy a ver si encuentro alguno acá. Un abrazo.

Alvaro

Bueno Bro te diré cosas que te gustaran y otras que no…

De salida te pido que rompas con ese paradigma de principiante de “me gutaría estar en forma para el verano que viene” eso no way…

Si vas a tomar esto con disciplina, lo haces si no ni sis quiera lo pienses…

Ahora si eres propenso o no, antes de hacer pirámides y otras locuras “jugando con fuego” puedes revisar tus antecedentes personales y familiares, por ejemplo alguien en tu familia tiene problemas hepaticos, renales, cardiacos, tendencia a la alopecia…

Ahora si no quieres, o no estas listo para el nivel roid, revisa tu programa de entreno y dieta. Si está bien no tendrías por estar pasando por esto a menos de que luches contra una genetica negativa (como en mi caso de ser ectomorfo neto y luchar para crecer, o la de mr contra su sobrepeso)

Piensalo bien y nos hablamos…

Ok.

Alvaro.