ayuda

Disculpen tengo 19 años y quiero empezar con algun ciclo anabolico peso 85kg y mido 1.72… me gustaria saber sus recomendaciones, que siclo puedo hacer y que tomar (todo via oral)

desde ya muchas gracias :slight_smile: :smiley:

Es importante destacar en esta página, que el uso de esteroides anabolizantes en adolescentes que no han completado su desarrollo o crecimiento natural puede ocasionar serios e irreversibles efectos en sus cuerpos. Que van desde la detención del crecimiento (estatura) hasta detención del desarrollo de los testículos. Si usted es un adolescente, por favor NO UTILICE esteroides anabolizantes de ningún tipo hasta cumplir al menos los 21 años de edad.

Así mismo cumplimos con el deber de advertirles que NO utilice ningún esteroide anabolizante hasta tanto se haya tomado el tiempo necesario para comprender muy bien como funcionan y cuales son los efectos precisos que cada uno de estos químicos tendrá en sus cuerpos. Esto le ayudara a lograr sus metas sin resultados que lamentar.

Bienvenido… Sirrebel tiene toda la razon del mundo…

De mi parte solo puedo ayudarte y pedirte que coloques tu dieta lo mas especifico que puedas y nos coloques tambien tu rutina de entrenamiento lo mas especifico posible para ver que se puede mejorar…

Te aseguro que a tu edad produces MUCHISIMA mas testosterona que cualquier ciclo de esteroides anabolicos… y aun tienes MUCHISIMO TIEMPO para seguir aumentando de masa muscular, ya que estas en pleno periodo de desarrollo :wink:

De acuerdo con todo lo que sirrebel te comenta.

Aún eres muy joven.

Ya tendrás tiempo a experimentar con la química mas adelante.

Mientras tanto si quieres te podemos ayudar con el tema de la dieta.