Ayuda

Hola soy nuevo y le tengo alto de miedo a los aas y tome dhea 100mg oral por 2 semanas y empecé a sentir sensibilidad en los pesones lo deje de tomar y estoy tomando tamoxifeno 10mg a la mañana y 1omg a la tarde junto con trubulus ya que e leido que la dhea toca el eje mi duda es esta bien lo que estoy haciendo y me combine volver a tomar dhea junto con tamoxifeno pero 30mg al dia y después de poscilo por decirlo asi trubulus y tamoxifeno 20mg x dia porfa necesitó ayuda

cuales son tus datos completos?

Hola ya resolví el problema el tamoxifeno lo soluciono todo jeje y mi eje esta perfecto ahora quiero hacerme un ciclo de anavar primobolan y testo de cipionato me ayudarian a armarlo correctamente? Tengo 26 añon entreno desde los 15 años deje por un año los fierros por una rotura de tibia y peroné y mido 179cm y peso 78ks en ayunas apenas me levanto con un 16% de grasa corporal

pregunta, como sabes que tu eje esta perfecto?

Hola porque solo tome dhea 2 semanas e hice pos ciclo de trubulus y tamocifeno… Aperte no toca tanto el eje la dhea… y el amiguito anda de 10 jeje x eso lo digo aparte sigo con la misma fuerza de siempre no bajo mi rendimiento sexual ni deportivo x eso lo digo y los testículos estan del mismo tamaño que siempre

sin analiticas no hay mejor prueba