AYUDA

Bueno brotherss… hace algun tiempo que ando pensando si compito, y bueno hoy me he levantado con ganas
de probarme algo a mi mismo, quiero tener un reto el cual pueda lograr y que sea tan satisfactorio para mi mismo.
bueno el punto esta asi, la competencia es a finales de noviembre (no se la fecha exacta aun), quiero comentarles que se muy bien lo sacrificado que es … y creo que por eso mismo es que quiero hacerlo.
ok de momento tenia pensado hacer un ciclo (que brevemente lo posteare) de momento las subtancias que usare
susta,diana,winny o masteron,deca.
Tengo pensado comenzarlo a mas tardar en junio, ya que me he decidido con tiempo para preparame…
ya que seria mi primera vez tanto compitiendo como usando roids,necesito de su ayuda y que echen un cable
con la dieta, la manipulacion del agua y todo lo que esto conlleva.
y para los que lo han hecho antes sus experiencias me ayudarian en mucho.
de antemano muchas gracias y espero sus criticas
ahh se me olvidaba actualmente logre bajar mi % graso a 13 estoy pensando 176 lbs, y mido 1.77

saludos

Hola,unas fotillos no estarian de mal :wink: Un saludo

Te felicito por tu decision.

Mira si hay alguien que te puede ayudar es este señor que aveces nos abandona mucho.
Pero ve sus Fotos de sus preparaciones ati Fight se que lo lograras y a el del piano le digo bro ya no nos abandones y solo por hoy Bro.

SOLO POR HOY!!! :smiley:

Bueno pues suerte en tu próxima competición y aquí me tienes en lo que humildemente pueda ayudarte! :wink:

Saludos. :slight_smile:

muchas gracias por el apoyo… les ire contanto mas sobre el asunto, una pregunta el deca segun tengo entendido puede ser detectado hasta 18 despues de su uso? mi pregunta surge por eso del doping.

saludos

Re:

bro he colocado unas muy recientes en la seccion de fotografias checalas,hasta el momento no he utilizado roids.

saludos

Re:

gracias edelpiano, me gustaria mucho saber de tus experiencias competitivas. y gracias por el apoyo.

muchas gracias por el apoyo george, se que puedo contar contigo, aunque a veces me regañas demasiado george. jajajaj
son bromas george espero tenerte siempre al tanto sobre la preparacion.

saludos

gracias juanmix, ps mira que me he aventado, ya que tenia tiempo de estarlo pensando, en un tiempo atras siempre decia que no me interesaba, pero quiero tener algo como reto , hacerme saber a mi mismo que tan disciplilnado soy y ps a ver que tal me va…

saludos bro y espero me acompañes en esta aventura como diria george jejejeje

Eso esta hecho pues y ahora ya sabes a mentalizarte bien que eso es lo mas importante! :wink:

Saludos.