ayuda

hola,soy nuevo en el foro,y bueno no muy informado del tema pero me gustaria hacer 1 ciclo de mas o menos 3-4 meses ke me aconsejais,estoy buscando definir y aumentar un poco al mismo tiempo,yo mido 1.77 y peso 79 k.

como es la primera vez que tomo esteroides me gustaria que fueran en pastillas o ampollas,ke me aconsejais??cual es vuestra opinión?

saludos!

Buenas como estas? Yo tambien soy nuevo aca, lo primero que tendrias que ver es si ya llegaste a tu limite, es decir entrenaste mucho tiempo tal ves años y ya tu genetica no te permite avanzar mas! Que edad tienes? tal ves con una buena dieta y un buen entreno podrias lograr lo que buscas sin tocar tu eje! por otra parte un ciclo de tres o cuatro meses es muy largo para empezar y los esteroides orales en su mayoria no son recomendables puesto que son muy dañinos para el higado, sobre todo en ciclos tan largos.
Saludos

hola,tengo 23,y creo k ya ace mucho tiempo que llegue al limite de mis posiblidades,por eso me gustaria provar con los esteroides,me gustaria que alguna persona ya experimentada en el tema me exara un cable y me giara mas o menos pa saber como se deben hacer las cosas,yo habia pensado en un ciclo de 3-4 meses por que 1-2 meses me parece muy corto para tener unos resultados notables,aun k tambien depende de lo que te tomes supongo,pero ya te digo,a poder ser prefiero los productos para tomar de forma oral,aun k escucho todo tipo de opiniones,no creo que sea mucho pedir que alguien que a tomado alguna vez esteroides deje aqui sus experiencias para asi poder aprender todos un poco.

saludos!

hola,tengo 23,y creo k ya ace mucho tiempo que llegue al limite de mis posiblidades,por eso me gustaria provar con los esteroides,me gustaria que alguna persona ya experimentada en el tema me exara un cable y me giara mas o menos pa saber como se deben hacer las cosas,yo habia pensado en un ciclo de 3-4 meses por que 1-2 meses me parece muy corto para tener unos resultados notables,aun k tambien depende de lo que te tomes supongo,pero ya te digo,a poder ser prefiero los productos para tomar de forma oral,aun k escucho todo tipo de opiniones,estaria bien que los que alguna vez ayan tomado esteroides dejaran aqui sus experiencias para asi poder aprender todos un poco.

saludos!