Hola:
bueno quiero iniciar mi primer ciclo tengo 24 años mido 1.75 y peso 70kg me han recomendado testoviron y decarabolin.
y quiero saber que piensan de esto si es un buen ciclo para mi o no
un saludo muchas gracias
Hola:
bueno quiero iniciar mi primer ciclo tengo 24 años mido 1.75 y peso 70kg me han recomendado testoviron y decarabolin.
y quiero saber que piensan de esto si es un buen ciclo para mi o no
un saludo muchas gracias
Hola pues bueno no es para nadie pero bien, todo lo que sea tocar nuestro sistema hormonal no es bueno, otra cosa es que quieras iniciarte o dar un empujon, primero di cuanto tiempo llevas entrenando y si sigues alguna dieta, y tus propositos, que supongo que sera aumentar la masa.
luego tienes que plantearte el ciclo por tu cuenta y aqui te iremos ayudando y corrigiendo si tienes algun fallo.
suerte…
hola:
muchas gracias por reponder y bueno llevo cerca de un año entrenando y estoy llevando una dieta, tambien tomo proteinas e idratos de carbono el problema esta que no consigo aumentar masa muscular o bueno almenos como desearia y bueno me han propuesto este ciclo y quiero un concejo sobre el tambien hay un poco de incombeniente por que estoy en madrid y es complicado conseguir este tipo de medicamentos,
tambien quisiera revisar mi rutina voy 6 veces a las semana al gim y trabajo por grupos
lunes, viernes: pecho y bisec
martes, sabado: espalda y tricet
miercoles, domingo : piernas y hombros
tambien tomo recuperantes
muchas gracias
Quiza estes entrenando demasiado y puedes caer en el sobreentrenamiento y no crecer como es devido, con 4 dias a la semana esta bien y un descanso de minimo 8 horas, yo entreno asi.
Respecto al ciclo te faltam mas elementos, como el winstrol, proviron, tamoxifeno, y el post ciclo hcg y clomid.
Un consejo es que no empiezes si no tienes el ciclo completo es una tonteria hacerlo a medias ya que es tirar el dinero y la salud.
un saludo…
Hola:
muchas gracias tomare tu consejo entrenares cuatro dias a la semana y lo are asi
lunes: pecho y bisec
miercoles : espalda y tricep
viernes: piernas y hombro
domingo: repito uno de los tres
te envio el cuadro del ciclo para que me digas que piensas
Semana1 Semana2 Semana3 Semana4 Semana5 Semana6 Semana7 Semana8 Semana9
Decarabolin
250mg/semana * * * * * *
Testoviron
250mg/semana * * * * * *
Winstrol 25mg/dia * * * * * * * * *
Proviron 25mg/dia * * *