ayuda

me podeis ayudara confeccionar una dieta de volumen, es q quiero hacer una dieta de volmen y necesit ayuda , tambein quiero metyer algun suplemnto antes y derspues del entreno, cmo lo veis un saludo

Hola PAPA89,
En primer lugar, para poder estructurarte una dieta hacen falta varios datos (bodyfat, masa corporal, …); bueno aqui te dejo un enlace en el que encontrarás una tabla para estructurarte la cantidad de Carbos (pastas, arroz, avena, …) y Protes (pechuga de pollo, atún, …) que debes tomar en cada comida, en dicho enlace también tienes una tabla con los valores nutricionales de los alimentos que se suelen consumir con más frecuencia (cantidad en gramos de Carbos y Protes que tiene cada alimento).
Bueno también te recomiendo que comas cada 3 horas, es decir, unas seis veces al dia. La última comida que sea solamente de Protes (antes de acostarte).
En cuanto a los Suplementos, con que te bebas un liciado de Protes con 5 gr de Creatina después del entrenamiento, para empezar creo que es suficiente. También puedes beberte un multivitamínico por la mañana, pero todo depende de lo que puedas gastarte economicamente… :wink:
Pues nada compañero, espero haberte ayudado en algo :slight_smile:
Saludosss
@lbert

Este es el enlace:

http://www.tupincho.net/foro/tabla-para-calculo-de-carbohidratos-y-proteinas-dietas-t18047.html

Saludosss

es facil, supongo eres una persona delgada, de entrada comeria 6 veces al dia,(calidad no cantidad)(claras de huevo, las que quieras, batidos de platano con suero de leche, pechuga de pollo, verduras y atún en agua) jejejeje!! claro no te olvides de las pesas y cardio los fines o los dias que no agas pesas. saludos