ayuda

hola ante todo felicidades por el foro… soy nuevo me presento… e leido bastentes cosas y por lo que me e dado cuenta un tipillo de mi gimnasio va de enterado y creo que no sabe no si si estoy seugro… ahh primero que todo tengo 21 años llevo 2 años y medio llendo al gimnasio mido 1 74 y peso 80 con 25% de grasa corporal…

le dije a este chico que me idea era subir un par de quilos y definir un poquito y me recomendo winstrol y testoviron. Me dijo que esto em vendria bien inyectandome los siguientes dia:

Lunes miercoles y viernes : winstrol todos los dias un ampolla diaria esto durante 4 semanas…

luego el testoviron: las dos ultimas semanas una ampolla a la semana de 250

despues me dijo que me tomara: nolvadex durante 3 semanas

Espero vuestra ayuda gracias de ante mano :!:

[size=5]
No te recomiendo eso ya que el wisntro es un anabolico y necesita ir acompañado de un androgenico,ahora si quieres resultados deberias hacer un ciclo en forma de 8 semanas en la pagina de inicio encontraras el buscador pon lo que buscas definicion volumen y te dara los ciclo ya posteados y corregidos.

Lee los perfieles de esteroides para que tengas idea de cuales son sus efectos postea tu ciclo y aqui lo corregimos
[/size]

ok amigo

con 21 años tienes suficiente testo en tu cuerpo como para no pensar en meterte roids

puedes afectar tu crecimiento y tu eje de manera severa

mejor hablemos de dietas y entreno un ar de años mas, que te parece?¿? :twisted:

hola y ante todo perdon por no contestar antes ya que el interne me iva fatal…y no me dejaba contestar a lo que me aveis dicho bueno… le e leido esta mañana y estado mirando por interne y e visto un ciclo de 6 semanas:

4 ampollas de deca durabolin 2 ml 9 ampollas de winstrol depot 1ml 9 ampollas de primobolan depot 1ml 4 ampollas de sutenon 250

Semana 1: Lunes: Sustenon 250 Winstrol: Miercoles 50/ viernes 50
Semana 2: Miercoles: Sustenon 250 Winstrol: Lunes 50 / Viernes 100
Semana 3: Viernes: Sustenon 250 / Primobolan 100 Winstrol: Lunes 100 / Miercoles 100
Semana 4: Lunes:Primobolan 200 Miercoles: Sustenon 250 Viernes: Deca 50
Semana 5: Lunes: primobolan 100 / Viernes: Primobolan 100 Deca: Miercoles 50
Semana 6: Lunes:Primobolan 100 / Viernes: 300 Miercoles: Deca 100

depues del ciclo tendria que tomar tambien HCG y nolvadex?

kk de ciclo ademas tiene 21 años no se si leiste al principio de la pagina lo que dice acerca de usar esteroides en menores de 21

Menores de 22. :evil:

Bueno la pagina dice 21 años el ya tiene 21 años asi que esta en la edad.
Mejor hay que tratarle de explicar el porque no debe de hacer un ciclo y menos el que ha propuesto ya que si no aunque sea lo hara eso es un hecho.

Amigo deja te explico unas cosas si despues de que te lo explique sigues con querer hacer el ciclo tu solo te joderas vale.

PRIMERO tu porcentaje de grasa es alto hay que bajarlo antes de pensar en los roids, te recomiendo un buen quemador como el LIPO6 y que chequemos tu dieta seguro tiene fallas, como te dijeron por ahi a los 21 años si no has logrado conseguir mas sin roids es porque seguro te falla la dieta y el entreno. LA DIETA ES EL 80 PORCIENTO DEL EXITO.
Con gusto si quieres hacer las cosas bien te puedo apoyar en una dieta y ya despues mucho despues pensar en roids.

SEGUNDO El ciclo que propones esta mal te dire el porque, hay roids que se tardan en pegar como el suste, deca y primo que los pones ahi son roids que pegan por la semana 6 que es justo donde cortas algunos.

TERCERO hay dosis minimas como el deca es de 200mg por semana minimo y el primo igual.
Pero el primobolan se usa cuando uno ya tiene cierta dureza o una base de musculatura la cual con un 26 porciento de grasa dudo la tengas.

CUARTO si aun no sabes que debes usar proviron y nolva durante ciclo o arimidex.
Estas perdido aun y puede salirte ginecomasia.

QUINTO el post ciclo es HCG y los SERMS clomid y nolva AMBOS.

Asi que amigo te propongo algo Si decides esperarte te prometo ayudarte a guiarte de manera natural y te garantizo exito y una ves que logres los objetivos, te prometo guiarte durante tu ciclo de principio a fin.

QUE DICES?