AYUDA

Bueno Antes que nada quisiera hacerles una pregunta Donde debo postear para obtener ayuda con Rutina?Y Mil disculpas Pero no podia postear en otro foro.Asi que moderador No banes La cuenta o el mensaje Porfavor Solo cambialo de Lugar :D:D

Bueno Total Mi Meta por El Momento Es Bajar de Peso
Tengo 19 años
Mido :1.81cm
peso : 96kg
Mi grasa corporal es de : 29.6

He usado el carnitina y Me sirvio un poco la primera semana ya despues bajo el ritmo. el año pasado baje 7 kg en 2 semanas y media tengo la creencia de que retengo mucho liquido y las primeras semanas
me doy un bajon de peso muy significativo y ademas creo que es malo bajar tanto en tan poco tiempo
siento el desgaste. Soy Muy Constante y Estoy en esta etapa de la vida en que necesito Un cambio y la ayuda de gente experimentada.
AYUDA!!

first at all welcome to Tupincho

mira una de las primeras cosas que yo te recomiendo es aprendas a comer,
revisa tu dieta fijate que sta este deacuerdo a tus objetivos (bajar el %bf).

si gustas sube tu dieta y partimos por hay.

que te parece?

saludos y suerte

te diria q intensifiques tu entrenamiento,mete mucho aerobico y trata de superare cada semana,obviamente acompañado de una buena dieta…
la diferencia la haces vos! como entrenas, tu intensidad,tu afan x verte mejor ,tu regularidad.
aca no hay magia es comer bien y romperse el c… los resultados los ves en muy poco tiempo
saludos

Pues si Ciertamente Todo esto es lento Lo bueno Cuesta Claro. Pero tengo Problemas ya que no tengo ni idea de que comer. Todos me dicen Menos Carbohidratos y mas proteinas. Pero Realmente no les entiendo que me dicen. Mi dieta era :

Desayuno: Cereal En Fibra alas 9am
Comida : Arroz blanco Con Carne Blanca O pescado.
Cena: Cereal En Fibra.

Sin Comidas entre estas horas y Mucha Mucha Agua.

Quisiera Ver si me podrian Recomendar Algun Entrenamiento y Alguna Dieta.

Muchas Gracias Por ser tan atentos xD

Porcierto he pensado en adquirir algun quemador de grasa y Eh estado leyendo y el mejorcito es el Lipo6 Se que no son Magicos pero … Realmente aceleraran el proceso minimo en un 10%?? porque si no acelera de perdido eso creo que seria una pena adquirirlo Ya que Mucha gente Me ha dicho que Es casi lo mismo. Ya que con Ejercicio y Una Dieta Balanceada se lleva una buena quemada de calorias.

Mi duda seria la siguiente

Me conviene comprar un Quemador de grasa?
Enrealidad sirven?

y porfavor no recomienden Carnitina ya que yo ya me he pinchado y la verdad es muy doloroso aunque he leido que hay gente que lo combinaba con Xilocaina …-.- yo me lo hechaba puro

los cereales, pastas,trigo, arroz y azucares son carbos ,estos son fundamentales ya q nos proporcionan energia pero si se exede en ellos o no se gasta la energia q consumimos se convierte en grasa.
es una explicacion breve.
e recomiento q leas en el foro ya q estas cosas son muy basicas y el foro habla mucho de ellas interiorizate y desp te ayudamos

No suplementos hasta que aprendas a comer esa es mi recomendacion ( a acepción de un buen multivitaminico)
Si lo que quires es gastar dinero compret un vascula de alimentos que te va a costar menos que el Lipo6 y te va ayudar mas.

con los la datos que dejas tu ingesta recomendada es la siguiente

PROTEINAS Gr. de prote x Masa magra (Kg.) 168.00
CARBOHIDRATOS Peso en Libras * Valor de Carbos 3 354.82

distribuidas de la siguiente manera

EJEMPLO DE DIETA DEFINICION
COMIDA 1 (Desayuno):
Proteinas: 28
Carbs: 89
COMIDA 2:
Carbs: 59
COMIDA 3:
COMIDA 4:
COMIDA 5 (Pos-entreno):
Carbs: 89
COMIDA 6:

te recominedo que cuando hagas tu dieta la estructures de la sigueinte manera para que tu mismo te des cuenta si vas bien

comida 1

alimento…proteinas…Carbos
1 huevo…7gr…0gr
4 claras de huevo…14gr…0gr
50gr jamon pavo …7gr…0gr… aprox 3 revanadas
100gr avena…9.6…66gr
80gr platano…2gr…26gr… un platano mediano aprox

totales…39.6gr…92gr
…porteinas de origen animal…28gr

recuerda que solo contar las porteinas que porvienen de origen animal

el siguiente link te ayuda a saber el contenido de carbos y portes por alimento

ahora diseña tu dieta subela y aqui la vemos
saluods y suerte

Post movido a seccion correspondiente, osea la de Dietas

Bueno amigos Ya consegui Una Vascula y mañana tendre mi Dieta Es algo tedioso ya despues que le entiendes a esto. No quieres perderte nada de tu ingesta muchas gracias y mañana Posteare mi Dieta ya que la estoy haciendo Con Alimentos que encuentro Facil aqui en Casa.
Paciencia porfavor!! y Muchas gracias

Me parece muy bien amigo…esperaremos para ver tu dieta en la forma que la estructuras.
Saludos y aqui nos vemos.

Bueno mi Dieta Me Quedo Asi un poco mal formada pero no creo que influya de hecho ya estoy practicando en estos momentos el pesar los alimentos y mantenerlos en zipbags para tener todo organizado

Desayuno
COMIDA PROTEINAS CARBOHIDRATOS
Avena 115Gr 13.5 64.1
Leche 500ml 15.5 23.5
total 29 87.6

Media Mañana
Pan Integral120gr 8.8 47.5
Jamon York 20.1 10.5
Total 28.9 58.0

3ra. 2:00 a 2:30
File.Pollo ala parrilla125gr 25.0 0.0
Arroz Blanco Cocido70g 4.6 54.7
Zanahoria 15gr 0.2 2.0
Total: 29.6 56.7

4ta
Lechuga 1000gr 10.1 10.4
Jitomate 300gr 2.5 9.9
Pollo 50gr 10.0 0.0
zanahoria200gr 2.2 12.0
Pan Blanco 55g 4.7 28.3
Total: 29.5 60.6

5ta
Avena 115Gr 13.5 64.1
Leche 500ml 15.5 23.5
total 29 87.6

6ta

Me quede… De a seis… que alimentos me dan solamente proteinas…-.- help

AMigo, te felicito, veo que te has esforzado por mejorar tu dieta.
Aunque dejame decirte algunas cositas para que tu dieta se mejore aun mas.

Mi sugerencia seria es que no cuentes los gr. de proteina que no sean de alimentos que provienen de animales; tal es caso de avena, pan, arroz; esos no se cuentan…cuenta solo los de la carne, pollo, pescado, atun, huevos, ok Te digo esto para que ajustes tus comidas.

Te recominedo que no tomes tanta leche, contiene grasa, aunque sea low fat, bajale un poco; mejor mete claras de huevo.

En tu cena, consume Pollo o carne, no tiene carbos y son altas en prote, ok

Restructura la dieta
Saludos

exelente ahora a darle duro a la dieta :mrgreen:

saluods y felicidades

OK Mañana Posteare La Dieta Finalizada Gracias