ayuda..........

hola panas como estan? acabo de terminar de clo de bolde con sustanon pero solo obtube 1kg (nada practicamente). les queria preguntar ¿cuanto tiempo tengo que esperar para volver a realizar un ciclo, esta ves de proviron, deca y dianabol? y que tan efectivo es este ciclo?

:smiley: amigo solo 1 kilo q cantidades usastes y x cuanto tiempo yo voy a hacer uno similar pero con algo mas.no me explico como ganastes tan poco :wink: :wink: :wink:

Ke tal

1 kg solamente???

Vaya, eso si que es poco., habia escuchado de gente que en su ciclo gano solo 4kg o 3kg minimo., pero 1 kg me parece casi increible, y mas por haber usado sustenon., por cierto., fue sustenon 250 o 150?

Publica el ciclo que hiciste., yo estoy haciendo uno de sustenon250/deca., espero me vaya bien.,

Pero te vuelvo a repetir., porfavor, publica el ciclo que hiciste y tu dieta, tal vez el error estaba en la dieta que llevaste., recuerda que un ciclo no es magico, hace falta complementarlo con una excelente dieta, descanso y entreno.,

Respecto al “tiempo de espera”, creo que debes esperar almenos 3 o 4 meses si usaste clomid y hgc al final., si no los usaste creo que debes de esperar por lo menos 5 o 6 meses, hasta que tu cuerpo vuelva a sus funciones normales.,

Suerte para la otra amigo., animo¡

ALGO HICISTE MAL…POSTEA EL CICLO A VER QUE FUE LO QUE HICISTE. ADEMAS DE COMO ENTRENAS.