Ayuda

Hola a todos, hace tiempo que no posteo nada, así que en primer lugar queda el saludo, a lo que voy, necesito de vuestra experiencia, me han relagado unas sustancias prohibidas tipo winstr y deca; no se como usarlos ni que adjuntarles, a ver si alguno me pasa un ciclo y postciclo con éstos productos, gracias

Amigo, sin datos no se puede/debe opinar; asi es que te invito cordialmente a que los pongas, ok
Saludos

Perdona, no se que datos necesitais para ayudarme, pedíd y los pongo, gracias

Bienvenido Cobra.

Aqui en tupincho encontraras mucha informacion amplia y detallada totalmente de calidad somos un portal serio y numero 1.Respecto a tu pregunta como dice el buen inge desconoces tus datos edad ,peso,porcentaje% de grasa tiempo de entreno ,dieta etc.Si no sabes el uso y funcionamiento mejor primero te invito a leer.
saludos y suerte.

Vale vale, pues si que leo cosillas por aquí pero no me aclaro y quería saber de las experiencias de otros, mido 1.80 pero 76 kg tengo 30 años y entreno cinco días a la semana…desde hace años…

Mira amigo, te invito a leas y mucho, te saldran muchas mas dudas despues de leer, pero ya seran mas especificas. Lee los perfiles de las 2 sustancias que te refalaron y te daras cuenta que si solo utilizas esas 2 tendras graves problemas de libido.
Asi es que lee sus perfiles, luego te das una vuelta por la seccion esta:

http://www.tupincho.net/foro/culturismo-ciclos-de-esteroides-anabolicos-y-otros-novatos-f75.html

Aqui encontraras ciclos ya montados, si te salen mas dudas pues aqui estamos, ok

Saludos

cualquier otra duda estamos para servirte

Bienvenido y para hacertelo facil lee los links abajo de mi firma solo dale click y alimenta tu saber… :smiley:

AYUDA URGENTE

Amigos les xxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxxxxx.

**Amigo, lo siento mucho pero no puedes preguntar en el hilo de otra persona, abre el tuyo y ahi preguntas, son las reglas.

Editado x AX**