Ayuda

Bueno, lo primero de todo, soy bastante novato en todo este tema… pero bueno, os pido vuestra ayuda…

Lo primero de todo, todo lo que voy a decir aquí, no es para mí, ni muchisimo menos, yo opino que hasta que lo natural no crece más, has hecho una dieta, un tiempo entrenando etc, no hace falta usar esteroides ni nada por el estilo, aparte, claro, la edad, el cuerpo ensancha por constitución propia…pero os comento…

Un amigo, tiene 17 años, y se va a tomar winstrol en pastillas, yo le he dicho, que es una locura, totalmente, no hace una dieta, mide sobre 1.78 más o menos creo y pesa sobre los 68 kg, yo le he dicho que no haga tonterías, que le manden hacer una buena dieta, y se esfuerce mucho en el gimnasio, pero que aparte, que el cuerpo ensancha por constitución propia… y que el winstrol en pastillas es hepatóxico, he leido por aquí y eso, no es nada recomendado…

Pero bueno, si se toma 3 cajas, que resultados obtendrá, y obvio, lo que más me importa a mí, que cambios le producidá, o daños etc…dice que si eso se tomará un protector hepático, que pase lo que pase le da igual, es un incosnciente… ayudarme aver si le puedo hacer cambiar de idea…

Porfavor, no respondan tipo, hay que locura, tu amigo tal y cual, quiero respuestas totalmente claras de lo que pueda pasar, no os lo tomeis a mal, pero en muchos post he visto respuestas, un tanto, estúpidas, que parece que solo sea para ganar mensajes o algo, gracias a todos :wink:

primero si no sos vos el que las quiere usar y dice que es un amigo. que postee tu amigo. segundo lee en no a los roids antes de los 21 y en no a los monociclos de winstrol estanozolol. ahi esta tu respuesta. aca no te vamos a decir los resultados que se obtienen con wintrol. x normas de la pagina. slds