Ayuda

Bueno, lo primero de todo, soy bastante novato en todo este tema… pero bueno, os pido vuestra ayuda…

Lo primero de todo, todo lo que voy a decir aquí, no es para mí, ni muchisimo menos, yo opino que hasta que lo natural no crece más, has hecho una dieta, un tiempo entrenando etc, no hace falta usar esteroides ni nada por el estilo, aparte, claro, la edad, el cuerpo ensancha por constitución propia…pero os comento…

Un amigo, tiene 17 años, y se va a tomar winstrol en pastillas, yo le he dicho, que es una locura, totalmente, no hace una dieta, mide sobre 1.78 más o menos creo y pesa sobre los 68 kg, yo le he dicho que no haga tonterías, que le manden hacer una buena dieta, y se esfuerce mucho en el gimnasio, pero que aparte, que el cuerpo ensancha por constitución propia… y que el winstrol en pastillas es hepatóxico, he leido por aquí y eso, no es nada recomendado…

Pero bueno, si se toma 3 cajas, que resultados obtendrá, y obvio, lo que más me importa a mí, que cambios le producidá, o daños etc…dice que si eso se tomará un protector hepático, que pase lo que pase le da igual, es un incosnciente… ayudarme aver si le puedo hacer cambiar de idea…

Porfavor, no respondan tipo, hay que locura, tu amigo tal y cual, quiero respuestas totalmente claras de lo que pueda pasar, no os lo tomeis a mal, pero en muchos post he visto respuestas, un tanto, estúpidas, que parece que solo sea para ganar mensajes o algo, gracias a todos :wink:

primero si no sos vos el que las quiere usar y dice que es un amigo. que postee tu amigo. segundo lee en no a los roids antes de los 21 y en no a los monociclos de winstrol estanozolol. ahi esta tu respuesta. aca no te vamos a decir los resultados que se obtienen con wintrol. x normas de la pagina. slds

Mira que lo he dicho… le he dicho que se meta en la página y lo diga, pero pasa no quiere, y soy su amigo y voy a hacer lo posible para que no se lo meta, se que no roidas hasta cual tal y no se que, muy bien, y los resultados, por encima no se pueden decir, pero TE REPITO, POR SI NO LEES EN MINÚSCULAS,QUE QUIERO SABER QUE LE VA A PASAR

a la próxima ahorrate responder, no te lo tomes a mal.

Gracias

hombre pasar no le va a pasar nada malo (al menos a corto plazo), 3 cajas no es nada, pero es imposible estimar hasta que punto puede eso frenar su desarrollo sexual

esta mas claro que el agua que el riesgo no compensara las pequeñas ganancias que obtendra… pero bueno, cada uno es dueño de su cuerpo

Gracias, más o menos buscaba yo una respuesta por el estilo, las ganancias van a ser mínimas, supongo que 3 cajas en un mes, creo, no se como lo hará, pero no lo va a notar casi nada, supongo…asi que perdidas en el tema sexual,no ¿? El tiene pensado, 3 cajas aver que pasa, y ya no tomarse nada más…eso el hígado supongo que le hará algo, aparte de en otros lugares, pero luego al tiempo se pondrán bien,no ? es para yo decirle más que nada, y deje esa obsesión que tiene

Con 3 cjas no tendrá ni para empezar. A parte de esto dile a tu a migo que lea los post que creo que se llaman:

• No a los Roids antes de los 21.
  • El porque no a los monociclos.

Lo mejor que puede hacer es guarselo, esperar a superar los 21 años y montar uno en condiciones.
De esa forma es tirar el dinero a si por que si. no esta completamente madurado sexualmente por lo que le puede afectar para el futuro.
Saludos.

no me voy a a ahorrar NADA y te voy a contestar. para que queres saber que le va a pasar si solo le va a pasar a el. ademas si esta decidido a hacerlo no va a ver forma de que no lo haga y si queres SABER que le va a hacer, lee los perfiles de esteroides y ahi te va a decir que le va a pasar. lo q vos pretendes es que TE digamos con presicion los resultados de 3 cajas de winstrol oral. y la verdad me extraña de los demas que te ayuden cuando es una obviedad que son para vos. si queres ayudar a alguien tenes que hacerlo con fundamento y NO con lo que te cuentan.
por si no sabes leer en negrita te invito a que LEAS ESTO en rojo.
Si no conozco una cosa, la investigaré.
El que no sabe lo que está buscando no comprenderá lo que encuentra