ayuda

com empezar a tomar esterodies ayuda tengo ya mas de un año de experiencia en el gim y noto mejoras pero no demasiado kiero comenzar a notarlas mejor ayuda

resp

bueno amigo danos una mejor informacion tuya, osea tu peso, medidas, dieta que estas llevando al igual que la rutina, con todo eso te vamos a evaluar si estas preparado para consumir los esteroides.
Tambien si te quieres informar mas de ello, vete a la seccion de esteroides y vas a perfil de esteroides ahi te va a detallar cada esteride existente en el mercado, sus funciones, efectos, etc. ok
Bueno amigo esperamos que nos des respuesta rapido para ayudarte.
saludos amigo.

ola pos tengo una buena dietaa una buena rutina ya ke tengo un señor aki en interne ke es experto tengo 21 años peso 68 kilos y mido 177

hola, pues postea tu dieta y tu rutina, aqui te la evaluamos , por que algo debe estar fallando o es que no tienes paciencia y crees que con los esteroides son la respuesta.

saludos :stuck_out_tongue:

dieta tengo como 5 veces al dia se me nota k ellevo tiempo en el gim pero kiero algo mas po rke estoy un poco estancadoo y kiero un ayuda gracias

hola,

pues te digo que no es tanto la cantidad y las veces que comas , si no lo que comes.

plantea mas o menos lo que comes al dia y a tal hora.

saludos :stuck_out_tongue:

desayuno 8 30 de la mañana como un atido de protes unas 3 claras y un zumo de naranja sobre las 11 de la mañana ago un alfmuerzo un sanwich de atun o de pavo al sobre las 14:00 como arroz pasta legumbres a las 5 de la tarde meriendo una o dos latas de atun y po rl anoche suelo cenar carne pescado o pollo

ok asi es mejor asi te la cambio para que crescas
8:30
3 huevos* + 2 claras + pan (2 piezas de sandwich)
1 taza de avena
y tu jugo de naranja.

11 am
sandwich de atun o pavo y una futa

1 pm (14 hrs)

pollo , carne o pescado + pasta o arroz o ensalda o papa al horno.

5 pm
1-2 latas de atun de forma de ensalada ensalada + 1 taza de avena

noche 8-9
tu cena que me dices

y antes de acostarte un batido de proteinas

un saludo :stuck_out_tongue:

ok eso are amigo y de estoides como colega ke me recomiendas inyectarme meda un pco de miedo pero es lo mejor y oral lo aria dime coas gracais

joder tio q escribiste!!!, hay ciclos suaves en la pagina principal, como el de primo y winstrol, aunque eso es paja, todo el mundo dice q va a usar solo algo suave, luego termina con ciclos fuertes de verdad, digo yo,…, sino pues buscate algo mas para ganar peso, pero no le tengas miedo, mucha gente lo tiene pero si haces las cosas bien tendras suerte, es importante q leas bien todas esta paginas y cuando decidas algo pues investiga sobre esos esteroides, recuerda q lo bueno viene al final para q mantengas lo q ganaste, y otra cosa si quieres llegar a ser grande ve metiendote en la cabesa q vas a tener q comer como grande… saludos