ayuda...!!

tengo 17 años! entreno de lunes a viernes gimnasio y 2 dias piscina! esque aunq coma no engrdo y me gustaria subir de peso notablemente! q pensais q debo tomar???

Bueno amigo benito te respondere con el mismo post que coloque en el otro post tuyo!!!

Bueno amigo primero estas totalmente errado si kieres aumentar tu masa muscular con winstrol depot…te invito a que leas aki mismo en el website los perfiles de esteroides!!

Segundo seria un acto criminal que utilices roids a los 17 años!!! Oye apenas estas desarrollando, preocupate mas bien por estructurar una buena dieta!!

REcuerda que los pilares para la evolucion muscular son:
*Una buena dieta de acuerdo a las necesidades
*Un buen plan de entrenamiento
*Descanso
*Opcional: Suplementacion

Recuerda eso y preocupate primero por estructurar una buena dieta!! te puedo recomendar que compres una buena proteina de suero y si puedes comprate un monohydrato de creatina, junto a un multivitaminico!!!

Saludos!

como no e leido nada de que quieras hacer un ciclo y si nunca has exo ninguno,alomejor es mejor k empieces kon una buena dieta a base de hidratos de carbono ,komo pueden ser las pastas y arroz a media mañana y a la tarde ,y si lo suplemtas kon lago de cereatina y algiun batido de hidratos de carbono debes de subir de peso ,tu mismo… si quieres empezar a usar roids,esto es solo una opinion personal

perdon keria decir creatina, no ceratina k me e ekivocao
xao

Bueno si lees bien los foros te podras dar cuenta que el escribio algo casi completamente igualito a lo que posteo aca, solo que añadio lo del ciclo!!
Ahi veraz la razon porque le digo esto!!

SAludos!!