ayuda!!!!!!

tengo mas de un año entrenando bien pero no tengo los mismos resultados con l_carnitina, mido 1.70 y peso 82kls, quiero marcar bien lo adominales cuando comense pesaba 74kls, con los hierros llevo 10 años no siguidos por practicaba natacion, 26 años, nunca he utilazado esteroides solo celltech y productos de este tipo

y sabes utilizar todo bien??

tienes una dieta?? te alimentas bien?

tienes una buena rutina?

no todo se basa en usar celltech o creatina y ya, hay que comer comer y comer y darle a los hierros con ganas .

saludos

postea tu rutina,dieta y ejercicios que hagas complementarios al gimnasio.

el problema no es crecer, sino rayarme(zona abdominal) la dieta es baja en carbo y sin nada de grasa 8 meses atras hice lo mismo y obtuve mejores resultados, dos musculos diarios, 300 o casi en abdomilales lun, mier y viernes

ESPECIFICA MAS,haces acrdio ?cuanto? lo haces en ayunas?

brother mi msn es [email protected] es mas facil si puedes conectarte

la verdad no hago cardiovasculares si esa era la pregunta, entreno por las noches de 6 en adelante, gracias por interesarse y tratar d ayudarme

yo hasta qu eno llege el fin de semana no podre conectarme al msn,si en ese tiempo puedes ya hablamos y te lo explico.

un apunte hacer cardio es muy necesario si quieres rayar.

Amigo podras hacer 1000 abdominales pero sino tienes una buena dieta acordes a tus necesidades y no haces cardiovasculares olvidate de tener los tan añorados abdominales!!!

Saludos!!

ok cuantas veces tengo que hacer cardi a la semana, lo que m preocupa es que antes asi lo mismo y marca mas 10 l_carnitina y una buena dieta baja en carbo para no bajar mucho de peso corporal, que mas m recomienda unos panas dl gym dicen que use winstrol, que m dicen? nunca lo he usado

unos tres dias a la semana no estaria nada mal luego ya subirias a mas o o no segun te vieras tu,corriendo uno 15 o 20 minutos para evitar perder de mas,ya que si solo es rayar mas podria ser excesivo,peor no obstannte si ves k no te va bien siempre puedes subir los minutos.

el wintrol ayuda,pero no te los raya el solo.

gracias bros. ya probare y les dire los progresos