ayuda

hola mi pregunta es :¿se puede tomar mas de 2 batidos de proteina al dia?pq me dijeron que se considrea comida de tercera clase es decir la proteina de suero?si es asi cuantos batidos me puedo tomar al dia?
y otra que como antes y despues de el entrenamiento?
gracias

Claro que se pueden tomar…seria lo justo tomar uno al levantarse y uno luego de entrenar!!! Muchos toman hasta 3 batidos de proteinas!!

Antes de un entrenamiento para lograr mantener un rendimiento óptimo en un ejercicio que dure dos o más horas es bueno ingerir carbos. Las actividades de resistencia, agotan los depósitos de carbohidratos del cuerpo.

Después de un entrenamiento intenso, has vaciado las reservas de glucógeno en tus músculos (el glucógeno es la principal fuente de energía en el músculo esquelético) y estos están hambrientos de glucosa y aminoácidos, así que proporcionarles estos nutrientes lo antes posible, es lo ideal para iniciar el periodo de reconstrucción de las fibras musculares.

Por ello es la importancia que tiene el ingerir una bebida a base de carbohidratos y proteína en polvo después de entrenar.

Saludos!!

claro que se pueden tomar tres batidos de proteinas al dia, yo los estoy tomando ahora k lebo una dieta de definicion para no “kemar” mi musculo y mantener mi masa muscular el 3 batido lo tomo a las 00:00 mas o menos antes de irme a la cama

en definicion 3 batidos por dia? yo mejor lo dejaria en dos.

q clase d proteina usas?el 3er batido no se,t sentarian mejor unas claritas.

Estoy contigo pocho…seria bueno saber que batidos toma el amigo chapinavas y a que horas?

Saludos!!