ayuda!!!

Hola compañeros, estoy a punto de comenzar la 3 semana de mi ciclo en el q tengo bolde testo y dianabol, tengo mis dudas de la autenticidad de éste, ya q no tengo grandes ganancias la descripción de éste es:
ANABOL TABLETS
100
ÉSTO ESCRITO EN UNA FRANJA ROSA.
tambien pone en su parte frontal escritos en ingles y en la parte posterior en tahilandes supongo
pone: L.P.STANDARD LABORATORIES CO.,LTD.
También pone L/C No.--------------76428
Mfg. Date-----------09/01 ésto kiere decir q está caducado???
Os ruego q me ayudesis colegas ya q no se si dejar de tomarlo.
un saludo

También decir q las pastillas son rosas pentagonales y con una franja q las divide en 2, se desacen en agua con sal y se decoloran, pero no saben a dulce, q decis???

las que yo tengo se parecen mucho a las tuyas,y me tuvieorn 2 semanas de baja sin poder hacer nada,fue algo muy raro.

en camvio las dianabol blancas, me fueron mejor.

cuanto has ganado en esas 3 semanas?,recuerda q el dianabol es d las cosas q mas se falsifica.

Tengo esas mismas identicas,con la fecha…eso es la fecha al reves año/mes.Bueno amigo te comento ese dianabol desde que me lo e tomao ma ido de puta pena es decir e ubio pero no te jode por uqe estado metiendo 300 deca+200 propionato todas las semanas.

Empeze con otro dianabol ke me fue cojonudo y aora con este de puta pena!!soy de madrid y aki estan rulando.es falso seguro.

un saludo amigo.

haver si hablamos por msn y te enseño las foto del mio y tu del tuyo haver si son los mismo y asi se ve ya si son falsos tb.