Ayuda.....¡¡¡

Saludos a todos los panas de por aki solo kiero un poco de ayuda de los expertos, soy un chico el cual kieres quemar algo de grasa, sacar un poco de masa magra y definir keria saber q me recomiendan… espero su pronta respuestas…

Bueno amigo bienvenido al foro, espero sea de tu agrado!!!

Amigo primero me gustaria saber datos sobre ti…entrenas??tiempo??edad??peso??estatura??,etc,etc…

Debes comenzar por estructurar una buena dieta, la cual la puedes ir estructurando con los cientos de ejemplos que se encuentran en el foro de nutricion!!! Aparte debes incluir en tu plan de entreno los cardiovasculares (bici,trote,spinning,aerobics,etc) para ir quemando esa grasa!!! ya luego que estes en un tiempo con eso puedes optar por algun termogenico o lipolitico!!

Saludos!!

Hola¡ viejo nuchas gracias la verdad si entreno desd hace 10 meses… mido 1.77 y peso 86 kilos, bueno la verdad espero q me enviees una exelente informacion como tu la debs dar…, kisiera quemar la grasa como dics por eso necesito una rutina con un plan de comida mas los venenos q me recomiendes… espero tu pronta respuesta y muy agradecido… bye…

mira el foro de las dietas i alli puedes ir creandote la tuya,en la cual debes mantener baja las grasas,mas proteinas y carbo a medias.

debes inlcuir cardio en tu entreno como por ejemplo 3 veces por semana mas o menos segunt e veas tu, y si pudiera ser en ayunas mejor sobre los 30 o 40 minutos no mnas.

si no corres en ayunas puedes hasta 45,pero empieza suave no te vallas c quemar en el primer dia.

suplementos hay muchos tienes los termogenicos(fatburner) tienes la combinacion eca (efedrina,cafeina,aspirina) y algunos mas…

te recomiendo que et informes de ellos antes de nada,para saber de que estamos hablando,y recuerda solo ayudan no son magicos.

ahhh ok gracias vieja, ahora keria preguntart q opinabas acerk del nandrol y si ya me acerke hasta el foro de las dietas,…

BUeno amigo Fred olvidemosno por ahora de roids y trabajemos en una buena dieta y plan de ejercicios que incluyan cardiovasculares!!!

Debes comenzar por esas dos elementales herramientas, la cual la puedes complementar con un termogenico o algun lipolitico!!!

Te acoto que debes ingerir agua en consideracion y piña por las mañana, ya que son 2 diureticos naturales que te ayudaran!!

Si quieres conseguir resultados óptimos en corto tiempo deberas tomar en cuenta el hacr cardiovasculares en ayunas, de 30-45 min, no exagerando el tiempo para que logres quemar grasa en vez de musculo!!!

Si tienes problemas con tu dieta escribeme un mail y podre dar un EJEMPLO de una para que puedas tener una idea!!!

Saludos!!