Ayuda

hola amigos,querria pedir ayuda para estructurar un ciclo, mido 1.71, peso 80 kilos, pero estoy estancado ya hace un buen tiempo en este peso, y no puedo aumentar, estoy en dieta (para masa) tomo algunos suplementos (proteinas y creatina) y igualmente veo que me quede estancado, ya se que no es recomendablo consemir esteroides hasta antes de los 24 años, pero yo estoy estancado hace tiempo voy hace tres años al gym aprox. comense con 58 kilos. (cumpli los 20) y como dicen ustedes, todo cuerpo es diferente,
con respecto a los perfiles de los esteroides, lei algunos, pero no puedo estructurar un ciclo. trato de conseguir ayuda por este medio ya que es uno delos unicos en el que se puede confiar ( yo he visto coomo los prof de gym , les dan cualqier cosa a mis amigos
mi objetivo es ganar unos 5 kilos o un poco mas, pero no tantos .
prefiero calidad antes que cantidad
bueno espero que me ayuden.
bueno, desde ya muchas gracias. espero recibir ayuda. :twisted:
pd: nnca use esteroides, va a hacer mi primera vez, por eso no quiero llenarme de agujeros el culo, solo unos cuantos

si actualmente tienes 20 años,yo de ti me epseraria a cumplir los 21 a partir de ahi ya podrias usar roids,lo de 24 años o mas es para la hgh.

es preferible que leas,aconsejar te pueden aconsejar mucho pero cad auno le que le ha ido bien a el,pero si tu no sabes para que sirve el decadurabolin (decanato de nandrolona) para sirve el wintrol? como se suele meter? que es un post ciclo¿ en fin son dudas que deberias saber por tu bien.

TE PRPOPONGO QUE UNA VES QUE HAYAS LEIDO LOS PERFILES, O ALGUNOS CICLOS PROPUESTOS POR LOS USUARIOS DEL FORO, PROPONGAS EL TUYO, Y AHI SI TE DAREMOS UNA MANITO, PERO COMO VERAS AQUI NO SE LE ARMAN CICLOS A NADIE, SOLAMENTE AYUDA PARA AQUELLOS QUE DEMUESTREN HABER LEIDO, Y ASI DESTERRAR DUDAS Y DEVELAR CONOCIMIENTOS. EL MEJOR ARMA QUE TENEMOS ES LA LECTURA