Ayuda!

Hola amigos, soy colombiano, tengo 32 años, y hace un año, realice un ciclo con decaduraboline, y las ganacias fueron buenas, estoy pensando en un segundo ciclo y quiero seguir con el deca debido a su poca agresividad y efectos secundarios, vi en una revista un ciclo donde se utiliza 200mg a la semana por 8 semana , la idea es que me asesores con otro roid que pueda utilizar con el deca y un postciclo para este.

les agradezco mucho su ayuda

Hola, te digo lo que repetidas veces se ha dicho en este foro:

• Lee los perfiles de esteroides y los ciclos que están publicados en la página.

• Utiliza la función buscar del foro y lee para que te hagas una idea básica sobre los ciclos.

• Lee, lee y después lee mas; es necesario que tengas la mayor cantidad de información sobre cada roids y las posibilidades de los ciclos.

• Publica mas datos sobre ti (tiempo entrenando, que deseas lograr, % de grasa corporal, dieta, edad, estatura, etc)

• Intenta construir tu propio ciclo, publicalo y luego cn seguridad obtendras opiniones y sugerencias; recuerda que aqui nadie está para hacer ciclos a otras personas y debes ser tu mismo quien decida que cosa meteras en tu cuerpo.

ok ! ok1

como dije tengo 32 años, 1.78 de estatura y peso 70 KG, mi deseo es umentar masa muscular,grasa 7% y el ciclo del que hablo es con decaduraboline 200 mg a la seman durante 8 semans, y mi pregunta es:
para umentar masa sin exponerme a aromatizar cual otro roid puedo usar con el deca y como uso el postciclo’

:shock: AMIGO LEE, EL PANA FGAM TIENE RAZON.

QUE PIESAS GANAR CON 200MG DE DECA??? LAS GANACIAS SON POCAS , PIENSA EN USAR ALGUNA TESTO Y D-BALL SI BUSCAS MASA, EL POST DEPENDE DIRECTAMENTE DEL TIEMPO DEL CICLO Y LO QUE USAS, ADEMAS DE COMO REACCIONES A LOS ROIDS, O SEA ANALIZA LA INFORMACION QUE HAY AQUI,LOS PRODUCTOS QUE POSEES Y ARMA TU CICLO, AQUI TE LO PONEMOS A TONO… :evil:

si piensas que con 200mg de deca haciendo monociclo (por lo visto no inlcuyes ninguno mas) entonces te falta leer bastante.

si es claro , por eso mi pregunta es con que otro roid puedo combinar el deca y busco es la experiencia por que no siempre los que esta escrito es la realidad o es bueno.

pero que buscas ganar masa magra o definir?

BUSCAR MASA MAGRA, YA QUE, MI CUERPO ESTA BIEN DEFINIDPO, BUSCO UN POCO MAS DE VOLUMEN

con dianabol y alguna testo como el propionato por ejemplo iria bien.

muuuchas gracias son una bacanes,

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: