ayuda!!!

keria exponer mi problema para q la gente de este foro me pueda contestar!!! tengo 18años, mido 1,75, y peso unos 60kg!!! me gustaria saber si opinais q si me pincho algo pueda ser una ormona, xq siempre e sido muy pekeño y cn esas me an dicho q subes considerablente!! o pensais en algo mejor xq eso podroa repercutir muxo en mi organismo?? bueno q algien conteste.GRACIAS

TIO LEE UN POCO MAS NADA, no te lo tomes a mal pero hast alos 21 o 22 años mejor olvidate d elso etseroides, te lod igo por tu bien, aun estas en pleno desarollo no debes tomar estas subtancias.

ademas debes teener en cuenta que no todo el mundo crece igual,unos crecen mucho,otros nada, otros pokito,otros a medias… inlcuso contando que hagas todo lo demas bien ,(rutina,dieta,descanso).

haz caso y se paciente mientras con creatina ,proteina de suero y glutamina lo tienes bien.

es mi consejo.

Estoy de acuerdo con el amigo vienna y con casi todos los de este foro no uses esteroides hasta cumplir los 21

Ya te lo han dicho, no uses esteroides hasta después de haber cumplido 21 años de edad; el porqué es sencillo, hasta esa edad tu organismo está en desarrollo y crecimiento de manera natural, si introduces sustancias hormonales o derivados de hormonas afectarás el funcionamiento normal de tus glándulas y te producirás desajustes que te pueden ocasionar graves consecuencias.

Entiendo que deseas aumentar tu masa muscular y verte grande, para ello es preciso que hagas las cosas bien, es decir sigas un buen plan de entrenamiento con una dieta apropiada y el descanso requerido. No es fácil decirte que debes hacer pues son pocos los datos que nos das de ti y para estructurar correctamente el plan de entrenamiento y la dieta debe hacerse de manera personalizada; te recomiendo, si te lo permiten tus recursos económicos, te busques un buen entrenador que posea el debido entrenamiento y estudios en el área para que te inicie en la actividad indicándote una correcta rutina y una dieta. Si no puedes o no quieres ser llevado por un entrenador pues otra alternativa es que estudies sobre el tema, aquí en este foro hay mucha información que puede serte útil, solo tienes que leer mucho y aprender.