ayuda!!!!

me gustaria q me estructurasen un ciclo de dos meses, para subir de 10 a 15kg aproximadamente!!! peso65kg, mido 1.75, el indice de grasa no lo se, pero el año pasado ice un ciclo de 1mes!!! dejar buestras opiniones…

Mira aca las cosas no funcionan asi , y creo que todos te responderán lo mismo que yo, aca no se hacen ciclos a la carta, eres tu el que debe informarse con los perfiles y demás, luego estructurarte el ciclo respecto a tu objetivo , luego lo posteas y ahi se dan las recomendaciones pertinentes, pero primero debes postearlo tu.

Saludos

mARCHANDO UN cICLO RECIEN HECHO…

OTRO MAS QUE QUIERE VOLA Y NO SABE GATEAR

amigo con 65 kg y 1.75 se nota 2 cosas 1 estas flaco y 2 NO SABES COMER

y para que quieres hacer un ciclo si comeras como una bestia en el ciclo subes algunos kg vuelves a comer igual que antes y luego no sabes por que los perdiste.

y para mas colmo quieres hacer otro.

dejate de pendejadas y empieza a comer lo necesario busca una dieta base(de grandes cantidades de prote y carbos) y luego que tengas un peso aceptable realiza un ciclo.

saludos :x

No creo necesites un ciclo, pero para estar seguros danos información detallada sobre tu dieta y tu rutina de entrenamiento. De todos modos Diabolous te lo dijo… come como una bestia no menos de 6 veces al dia y eso como tu hábito de vida, descansa suficiente y entrena duro…