ayuda

mirad, yo nunca me he inyectado nada ni he tomado nada, pero desde chico empeze a engordar bastante, desde entonces tengo tetillas, pero no son colgonas ni nada son mas que nada puntiagudas, es verdad que algunas vez he tenido que ir al medico porque se me hinchaba el pezon y me picaba, pero me han echo analisis de sangre y el medico insiste en que es normal que ya se me quitara. Tambien digo que hace cuestion de un año baje desde los 90 a los 75 kg mas o menos, pero el problemas sigue, cuando adelgaze tanto me parecio que el volumen de las tetas bajaban.
Me han dicho que haciendo press inclinado puede que se moldee un poco y se disimule pero me gustaria que alguien que sepa de lo que hablo me echara una mano, no me importaria enviar una foto desde distintos perfiles, gracias.

se me olvido deciros que pregunto aki porque en un foro de españa me dijeron que este era un buen sitio para preguntar y que te informaran. muchas gracias a todos

isaiask1987

supngo que tienes 18 años, si tienes tipo un vultito en los pechos (tipo ginecosmatia), a esta edad creo que no se te vana ir solo, te digo por que mi primo de 14 años le salieron , y previo a los analisis los medicos le digeron que el tejido ese se atrofia cuando llega a la madures, por los diferentes cambios hormonales (creo que ya lo debes saber)

yo creo que lo tuyo pueden ser dos cosas aunque faltarian fotos para poder ver:

1. puede ser un deposito de grasa, o sea que tenes un poco de grasa adentro, que es muy normal
  2. puede ser ginecosmatia, abria que ver las fotos

para los dos casos la mejor forma de disimularlos es haciendo como bien vos sabes pecho inclinado, y segun comentarios de amigos, muchas lagartijas, en el suelo,

prova y despues me contas

ok, muchas gracias, ya he empezado a hacer press inclinado, en el momento que tenga tiempo os mando fotos y opinais ok??. muchas gracias por todo.
de todas formas cuantas repeticiones o cuanto time al dia me aconsejais??
que ejercicios deberia seguir??
gracias